—¿Me dirás que termine con Mark?
—¿Ya son novios?
—Uhm, bueno, el es...
—¿No lo son?
—Aun no, pero...
—¿Qué?
—Él es muy tímido y reservado, por eso no me lo ha dicho oficialmente aun
—Oh...
—¿Pero... puedo seguir con él?
—Bueno, siempre y cuando seas cuidadosa, y no te metas en problemas, si... yo creo que si.
—¡Gracias! —me abrazo fuertemente. — ¡Gracias! Gracias, muchas gracias...
—¿Algo más que deba de enterarme?
—Creo que nop...—respondió Rebeca. —Por el momento nada más.
—Bueno, me preparo, tengo que ir a trabajar.
—Abha...
—¿Si?
—No tengo nada más que contar, pero si tengo algo que pedir.
—Dímelo.
—Es...es que...
***
Hoy fui un poco más temprano a mi trabajo, iba a hablar con mi jefe, para ver si había una posibilidad de que contraten a Rebecca en mi trabajo, ella ya se sentía algo aburrida en casa, deje a Rebecca con mi laptop y que busque videos de Youtube y en páginas sobre las entrevistas y currículos, para que no vaya a dar un gran salto, sin al menos estar un poco informada.
—Jefe...
—¡Hola Abha! Hoy llegas más temprano.
—Uhm, pues si...
—¿De seguro porque tienes que salir un poco antes para llegar a tus clases? — pregunto él.
—Uhm, no, no, es por otra cosa.
—¿Problemas amorosos? — pregunto él algo sarcástico. —Puedes contármelos, soy muy bueno escuchando a las mujeres.
—No...— reí. —Quería preguntarle lo siguiente. — tome asiento enfrente de él. — ¿Por casualidad necesita más ayuda en el local?
—¿Más ayuda? — se preguntó a sí mismo. — ¿Te refieres a más meseras?
—S-si...
—Bueno...— hizo una pausa a sus cosas. —Ya que una de las chicas renuncio hace poco, las cosas por aquí se han vuelto un poco pesadas.
—Un poco...— reí algo tímida.
—¿Por qué?
—Es que una amiga le gustaría trabajar.
—¿Y es igual de mona que tú?
—¡Si!
—Uhm, bien, dile que traiga su currículo y le hecho un vistazo.
—¡Claro!
—Bueno, vaya a prepararse, que los clientes empezaran a llegar.
—Si...— me levante de la mesa y estaba por ir a la zona de descanso de los trabajadores, en donde guardo mis cosas y me cambio mi ropa por el uniforme de la cafetería.
—Por cierto...— el jefe me llamo. Me d la vuelta y lo mire atentamente. —Bonito collar.
—Oh. — mire hacia abajo, traía puesto hoy el collar que me dio mi abuelo. —Gracias...
***
Aquella tarde que salí de trabajar, le envié un mensaje a Rebecca mientras estaba de camino a la universidad, hoy tendría clase de historia sobre el arte Barroco, Art Nouveau, obras preliminares, instalaciones entre otras cosas, cursos propios de la carrera de arquitectura.
—¡Sullivans! — escuche a alguien gritar mi apellido, que venia atrás de mi, cuando me di la vuelta vi a Jackson en compañía de Mark.
ESTÁS LEYENDO
Deep |BTS| 1
FanfictionTarde o temprano nos íbamos a encontrar, en lo profundo del mar...