—Déjate de juegos, te llevare donde mi padre.
—¿Y si me resisto?
—Te llevare a la fuerza...
—Quiero verte intentarlo...
—Bien...— susurro este con una sonrisa maliciosa en sus labios, este se acercó a mi y me tomo de la muñeca, levantándola y con su otra mano tomo mi cintura, trataba de alejarme de este, me encontraba literalmente desnuda, frente a un vampiro, pero no tenia mucho control de mi cuerpo, no podía moverme a mi antojo, ya que con una cola de sirena en lugar de piernas, era mucho más difícil.
—¡Suéltame! — trataba de luchar contra este. Pude sentir su cómo sus fríos labios rozaron en mi cuello, un escalofríos recorrió mi espalda. —N-no...— susurre temerosa. Sus labios me dieron un tenue beso en mi cuello, y luego pude sentir como su lengua recorrió aquella zona.
—Esto no te dolerá...— susurro cerca de mi oído. Acto seguido pude sentir como sus dientes se incrustaban en mi piel. Él mintió, si me dolió.
***
Cuando abrí los ojos, me encontraba mirando las estrellas, sentía que todo a mi alrededor se movía, sentí un poco de mareos, poco a poco me fui levantando y me di cuenta de que estaba en el yate de ese vampiro.
—Uhm, ya despertaste.
—¿Qué hacemos aquí? — pregunte. Enseguida mire hacia abajo y me di con la sorpresa de que traía un polo grande puesto y unos shorts. —¿Esto? — mire hacia adentro del polo y me di cuenta de que no traía puesto mi brasier, recordé que cuando Yoon Gi y yo nos encontramos, yo estaba en la bañera. —¡Oye!
—¿Qué?
—¡Maldito! — le grite completamente furiosa.
—Ni que te hubiera violado por favor...
—Pero miraste...— susurre mientras miraba hacia abajo, completamente sonrojada.
—Ah, eso si...
—Rayos...— me cubrí mi rostro, avergonzado.
—Si quieres mi opinión, no estaba nada mal.
—Idiota...— gire un poco mi rostro y lo fulmine con la mirada. ¿Qué rayos habrá mirado este infeliz?
—Ten...— este me tiro una manda en mi espalda. —No vayas a resfriarte.
—Oh, pu-pues... gracias.
Me cubri de pies hasta el cuello con la manta que este me dio, no podía dejar de sentirme tan apenada, hasta que recordé que él me habia mordido en el cuello.
—Ah...— me quite la manta y pase mi mano sobre mi cuello, buscando alguna marca que este haya dejado. Hasta que pude sentir dos pequeños orificios. —Au...
—¿Aun te duele? — pregunto este mientras se iba acercando a mi. —Dejame mirar. Enseguida tome la manta y me cubrí por completo. —Por favor...
—No, aléjate.
—Vamos. — este intento quitarla, pero la sostenía con fuerza. —¡Oye! — me la quito de las manos y la tiro hasta varios metros de mi, tenia miedo de lo que este pudiera hacer.
—¡No! — intente golpearlo, para que se alejara de mi, pero este tomo mis manos.
—Te aconsejo que no hagas eso...— dijo mirándome fijamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Deep |BTS| 1
FanfictionTarde o temprano nos íbamos a encontrar, en lo profundo del mar...