A la mañana siguiente fuimos al castillo de Coral, al parecer Rebecca si que tena mucha prisa, ya que me pidió ir temprano, el camino fue algo de un par de horas, junto con el trafico, ya que muchas personas salían temprano para ir a sus respectivos lugares de trabajo y las vías estaban congestionadas.
—Ay...— suspire algo frustrada mientras apoyaba mi cabeza en el timón. —Rebecca...— dije en un tomo de voz molesto.
—Perdóname...— susurro ella algo apenada.
Ni bien llegamos, ella salió corriendo del auto y empezó a buscar al chico que conoció el día anterior, ya me lo veía venir. Estos dos juntos...
—Hola. — alguien puso su mano en mi hombro, en dos segundos pensé que se trataba de Yoon Gi, que nos había encontrado, me di la vuelta, tome la mano de esa persona y le doble la muñeca. En forma de defensa, contra ese vampiro. —Au...— aunque solo era un chico, el amigo que acompañaba a Mark ayer. —Duele, duele...
—Oh, perdona. — lo solté en el acto.
—Buenos reflejos... — susurro este mientras las marcas rojas que estaban en su muñeca. —¿Quién te enseño eso?
—Youtube...— respondí con una sonrisa burlona en el rostro. —Perdóname.
—Descuida, eso me enseñara a nunca saludar a alguien por detrás. — rio.
—Bueno, eso también...
Los dos dimos un recorrido en todo el castillo de Coral, en duplas, Mark y Rebecca se nos habían adelantado por muchos metros, nosotros tratábamos de seguirle el paso, pero era inútil.
—¿Aun te duele la muñeca? — le pregunte al joven, ya que había traído una botella de agua helada y la tenia pegada a su muñeca.
—No, no, descuida...
—Bueno...
—Oye, ¿no te has dado cuenta de algo? — pregunto él repentinamente.
—¿De?
—No se por qué tengo la sospecha de que nos están siguiendo...— susurro este cerca de mi oído.
—¿Siguiéndonos? —pregunte, me detuve en seco y mire atrás de mi, no había nadie. Mire a Jackson algo confundida.
—Oh, posiblemente haya sido mi imaginación. — rio mientras se rascaba la cabeza. —Creo que nosotros somos los que seguimos a esos dos.
—Cierto...— reí.
—No se si parezca extraño, pero...
—Dime
—¿Nos hemos visto antes? — pregunto.
—¿Antes? —trate de hacer algo de memoria. — ¿Cómo en dónde?
—¿A que universidad vas?
—A la Internacional de Florida
—¡Oh! — este se emocionó. — ¿Estudias arquitectura?
—S-si...— me mostré sorprendida. — ¿Cómo lo sabes?
ESTÁS LEYENDO
Deep |BTS| 1
FanfictionTarde o temprano nos íbamos a encontrar, en lo profundo del mar...