—Tarde o temprano me llevaras hasta ella.
—¿Por qué tan seguro?
—Los humanos son imperfectos, tarde o temprano cometerás un error.
—Lo dices como si nunca hubieras sido humano...
Sin querer provoque la ira de Yoon Gi, este me tomo del cuello, pero solo trato de asustarme, ya que no estaba intentando asfixiarme.
—Sería mejor que no digas ese tipo de cosas...
Tome su mano y la aparte de mi, bruscamente. Tan solo de sentir su tacto, me provoca un escalofríos por todo mi cuerpo, y aquellos recuerdos no gratos de aquel dia regresan a mi mente.
—No vuelvas a tocarme...— le dije mientras lo fulminaba con la mirada.
—¿O si no que? — pregunto este mientras alzaba su mano, con la intención de volver a tocarme.
—¡Collins! — escuche a alguien gritar mi apellido, al darme la vuelta, vi a Jackson que llegaba a la puerta de mi salón. —Collins, ¿vamos a casa juntos? — me pregunto él.
Había sido salvada milagrosamente por ese hombre...
—Vamos...— susurre.
Tome mis cosas y me aparte de Yoon Gi, al salir del salón, Jackson tomo mi mano y nos fuimos juntos a casa, realmente adoraba a este hombre, me habia salvado. Cuando llegamos a mi departamento, al abrir la puerta, me di con la sorpresa de que Rebecca tenia una visita.
—¿Jackson? — pregunto Mark.
—¿Mark? — pregunto confundido Jackson.
—Rebecca...— le dirigi una mirada de furia.
—Ho-hola...
Luego de cenar con los chicos en casa, una buena pizza y unas bebidas entre todos, llego el momento de despedirnos, Mark y Rebecca se despidieron afuera, yo estaba en el ascensor esperando a que Mark viniera, para que se fuera con Jackson.
—Oye...— note a Jackson un poco confundido, coo si estuviera su mente en otro lado.
—¿Si? — me miro a los ojos.
—No te agradeci por lo que hiciste hoy.
—Descuida...— sonrio.
—Muchas gracias Jackson.
—¿Qué días tienes clases con él? Para poder pasar a recogerte.
—No es necesario, es que hoy me tomaron de sorpresa, la próxima vez ire preparada
—Abha...— susurro mi nombre.
—¿Si?
—Ese día que Rebeca pidió nuestra ayuda, ¿Qué paso?
—Bueno...— no estaba segura de lo que Rebecca les habia contado.
—Debiste de haber denunciado a tu exnovio por raptarte
—¿Mi ex? — pregunte algo confundida.
De seguro eso es lo que Rebecca les dijo, bueno...
¿Qué más podria decirles? Hola chicos, podrían ayudarme a buscar a mi amiga, un vampiro la secuestro pensando que es una sirena que busca, a por cierto, la sirena que busca soy yo...
Suena tan estúpido eso en mi cabeza que si lo digo en voz alta, de seguro sonaria peor.
—Si vuelve a hacerlo, lo denunciare.
—¿Vas a esperar una próxima ves?
—Reunire pruebas...— sonrei algo picara. —Asi que si ocurre una próxima vez, tendre pruebas para que lo encierren por un buen tiempo.
—Oh...— se sorprendio. —Ya lo tenias pensado. — rio.
—Gracias por esperarme chicos...— Mark ingreso al ascensor, deje de presionar el botoón el cual hacia permanecer las puertas abiertas, bajamos hasta el primer piso y ellos se fueron en un auto, creo que era de Mark, al regresar, tuve una pequeña charla con Rebecca.
—¿Estabas a solas con un chico?
—Si, pero...
—Se que te gusta, pero no puedes confiar ciegamente en él.
—Lo se...— agacho la cabeza.
—Aun debes de conocerlo mejor
—Si...— susurro.
—Y para cuando ya estes mejor familiarizada con el mundo de los humanos, podrían hacer una relación más fuerte...
—¿Tu crees eso? — pregunto ella algo esperanzada.
—Si...
ESTÁS LEYENDO
Deep |BTS| 1
FanfictionTarde o temprano nos íbamos a encontrar, en lo profundo del mar...