La tarde había empezado a caer sobre sus hombros sin darse cuenta. Eran las 19:10 de la tarde y sus alumnos aún seguían pintando. Algunos charlaban entre sí y otros solamente escuchaban música con sus aurículares, muy concentrados. Estos habían llegado un día sin siquiera poder concentrarse en terminar su primer pintura y ahora se veían ran serenos y profesionales. Todos tenían un gran talento y Jimin se sentía muy orgulloso de ellos.
_Bien chicos... hey...alguien quitele los aurículares a Sana- dijo riendo. Así que su compañero de banco le quito el pequeño aparato blanco del oído de la chica, la cual inmediatamente presto atención.
_¿Ah?
_Decía, que ya es tarde. Se nos pasó la hora. Últimamente pasa mucho, debería poner alguna alarma con mi móvil.
_Jo... - se quejaron varios - Ya empecé la segunda capa - dijo uno del fondo.
_Lo siento chicos, pero no puedo seguir más tiempo. Hoy tengo un compromiso - este se levantó de su sitio y comenzó a recoger sus Pinceles para poder limpiarlos - Los que tienen el dibujo con sólo una capa ya terminado, déjenlo en el fondo. Los que ya empezaron la segunda capa dejen los bastidores contra la pared, con los atriles. Me aseguraré de que sequen bien y no les pase nada.
_Así que - dijo Sana, curiosa - ¿No se irá de aquí?
_Ya les dije, tengo un compromiso.
La chica sonrío y ladeó la cabeza. Su otra alumna de cabello rojizo habló también.
_Así que espera a alguien...
_Demonios chicas, ¿Tan fácil de leer soy?
Todos se rieron mientras lavaban los Pinceles. Realmente hacían un buen trabajo, unos limpiaban, otros secaban y unos últimos los guardaban.
_Profesor Park, somos sus alumnos hace casi dos años ya. Aparte de eso, somos sus amigos.
_Gracias Sana, les debo mucho.
_Y nosotros a usted- dijeron en unísono.
Jimin tomó su móvil y chequeó la hora.
19:20
Su padre ya debió de haber cerrado.
Esperen.
¿Acaso ese es Jungkook despidiéndose de mi padre?
_¡Bueno chicos! Ya es tarde, dejen eso yo termino. Ya, pueden irse no quiero que les pase nada si oscurece aun más.
Lo último que quería era que ellos piensen cualquier cosa.
Jungkook era su modelo, así que estaba bien que este estuviera en su local de vez en cuando pero... Jimin había dicho tener un compromiso ¿Porque simplemente no les podía haber dicho que el modelo vendría?
Era solo un modelo, ¿verdad? Para sus alumnos si._Vale profesor...-dijeron algunos despidiéndose de él. Cuando se escucha la puerta abrirse y esa castaña y casi pelinegra cabellera entra por la puerta.
_Hola chicos - dijo con una sonrisa, haciendo que sus pómulos se elevasen, achinando sus ojos.
Un par de suspiros se oyeron y Jimin no hizo más que reprochar a un par de alumnas con la mirada._Hola Jungkook - Dijo Sana, con una sonrisa - Ya nos íbamos - todos se despidieron de él mientras pasaban por la puerta y Sana también. No sin antes hecharle una mirada a Jimin, levantando ambas cejas.
Esa chica era vidente. Seguro._Jimin...lo siento si interrumpí.
_No te preocupes, ya se iban ¿Quieres un café?
El castaño sonrío y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Pastel || KookMin
FanfictionHay veces en que las personas no son del todo lo que creías que eran. Porque las apariencias engañan, y las cosas que menos esperamos son las que nos cambian. Y la vida nos prepara para enfrentarnos a esas apariencias, a esas corazas. Para romperl...