Jungkook sabía lo que estaba haciendo, Jungkook sabía lo ebrio que se encontraba. Pero por alguna razón en toda la noche no había podido dejar de pensar en morder el etéreo cuello de Park Ji Min, llamándole cual manzana a Adán.
Pero allí, cara a cara con su jefe, viéndole de tan cerca, saboreando aún el salado sabor de su transpiración en sus labios el cual disfrutaba, cayó en cuentas.
Y entonces, todo comenzó a dar vueltas, mareándole y perdiéndole en el limbo. No podía mantenerse erguido.¿Ese era Tae?
Jeon Jungkook no podía descifrarlo bien, ni tampoco entendía por qué tenía a su mejor amigo frente suyo,¿Qué no estaba con Jimin?
_Jungkookie...- murmuró su amigo, para cerrar los ojos y comenzar a llorar; sólo que no eran lágrimas sino sangre oscura y espesa.
El castaño quiso levantarse, quiso ayudarlo, pero no pudo. Su cuerpo estaba dormido y sus extremidades no respondían. Quería lanzarse a abrazarlo, a limpiarle la cara pero lo único que podía hacer era sentir ese nudo de nervios y miedo crecerle en el estómago con ganas de retorcerse. Le dolía, pero más lo hacía el no poder hacer nada,¿Acaso nadie estaba viendo?
TaeHyung abrió los ojos y sonrió._Jungkookie...¿Por qué no me ayudas?
El castaño quería gritar, quería decirle que le parecía peligroso salir de noche, quería contarle el regalo secreto de Hoseok, pero no podía. Trató de mover lentamente los dedos pero ni siquiera eso. Era como si estuviera paralizado.
_T-t...t...
Jimin se alarmó cuando vió a Jungkook tartamudear, duro. Con los labios morados y temblando. Se acercó asustado y comenzó a sacudirlo pero su Musa no respondía. Gotas de transpiración le recorrían la frente y comenzaba a hiperventilarse.
_¡Jungkook!¡Jungkook!
Pero nada pasaba, así que Jimin agarró la lata de cerveza mas cercana y se la volcó en la cara. Su ebriedad ya se le había pasado por el miedo de ver a Jungkook así, por lo qué actuó rápido y eficiente al parecer. Jungkook había vuelto en sí y estaba tomando largas bocanadas de aire, como si alguien le estuviera ahorcando. Pero nadie lo hacía.
_Jungkook...Jungkook, respira. Tranquilo...estás bien, estás a salvo.
_T-t...t...ta.
_Shhh...ven, siéntate mejor.
Se largó a llorar. No quería. Quería parar, necesitaba ayuda. Nadie le entendía y tenía miedo que lo tomaran por loco. Pero realmente, era una fobia. Un trauma. Un miedo.
_J-jimin...- murmuró, sollozando en el pecho de su jefe. No le importaba perder el empleo, Jimin se había convertido en un pilar para él, sin que Jungkook se diera cuenta. No entendía la falta que le hacía, así que simplemente dejó que sus sentimientos les guiaran. Había tenido valor por el alcohol, pero ahora, todo estaba claro.
_Ven, Jungkook. Vamos arriba.
ESTÁS LEYENDO
Pastel || KookMin
FanfictionHay veces en que las personas no son del todo lo que creías que eran. Porque las apariencias engañan, y las cosas que menos esperamos son las que nos cambian. Y la vida nos prepara para enfrentarnos a esas apariencias, a esas corazas. Para romperl...