Jimin lo miró con el ceño fruncido igualmente.
_¿Eres homófobo? - preguntó casi sin aire, desesperanzado, esperando que la respuesta no fuera un sí.
Por favor, por favor, por favor, por favor.
_¿Qué? Claro que no. No es una fobia, no soy idiota. Solamente me da asco. No lo veo como algo normal.
Ya empezamos bien . Muy bien. Excelente.
_¿No lo ves como algo normal el amar a alguien? - Cálmate.
_Eso no es amor. No puede serlo- dijo el castaño casi seguro de lo que acababa de decir, como si fuera el discurso que tenía creado en su mente. Se había quedado viendo un punto fijo en el cuadro antes de negar para si mismo.
No tenía idea en qué momento la conversación se había volcado en esa dirección pero Jimin tenía miedo de seguir indagando más en Jungkook. Sentía que se chocaría con un muro en cualquier momento._Entiendo y... disculpa ¿Cómo sabes tú eso?
Jungkook dió media vuelta para quedar frente a frente, enojado por el comentario del pelirosado. Iba a contestarle, hecho una bola de furia pero se serenó, como si tuviera bastante experiencia en ese tipo de conversación. Era copiar, y pegar.
_No es de tu incumbencia, Park Jimin.
_Si no planeas decirme entonces no insultes a toda una comunidad sin una razón, Jeon Jungkook.
_Yo no dije que no tenía razón. Sólo que es demasiado personal - dijo enojado y dirigiéndose a la puerta - si me disculpas, Park.
Y desapareció para volver con su padre. Caminando con las manos en los bolsillos y la cabeza en alto. Los hombros rectos y la espalda muy poco encorvada, como si no hubiera pasado nada, como si fuera una situación normal para él.
_Era mejor verte de lejos - suspiró sentándose frente la ventana, viendo a su padre y este trabajar, pues, de verdad era una obra de arte verlo. Para Jimin, Jungkook era bello.
Era lo más bello que hubo observado antes.
Pero debía de haber una razón para que el castaño fuera así. No todos odian sin saber, o bueno, la mayoría. La gente madura tiene aunque sea una razón de ser así.
¿Acaso Jungkook no era alguien maduro?
No. El dijo tener una razón.
¿Cuál era?
La noche se hizo presente y ambos, el padre como tanto el hijo se juntaron para volver a casa, como todos las jornadas de trabajo.Sólo que esta vez había algo diferente.
_Jimin, debemos acompañar a Jungkook hasta su casa, su padre me lo ha encargado, el es el hijo mayor de mi amigo¿Recuerdas? Ese de la casa enorme.
ESTÁS LEYENDO
Pastel || KookMin
FanficHay veces en que las personas no son del todo lo que creías que eran. Porque las apariencias engañan, y las cosas que menos esperamos son las que nos cambian. Y la vida nos prepara para enfrentarnos a esas apariencias, a esas corazas. Para romperl...