A la mañana siguiente, Jimin se despertó más temprano de lo normal. Era el móvil de Jungkook el cuál había sonado. Lo apagó y trató de levantarse, pero batalló al tener el cuerpo del castaño encima suyo. Se había quedado dormido mientras lloraba en su pecho. Era como un niño pequeño asustado que lloraba en brazos de mamá.
Se estiró como pudo y se alejó. Su cuello le dolía y era por la mala posición en la que había dormido.La habitación entera olía a alcohol y pudo suponer que era por el aliento de ambos.
Nunca fue un chico de resacas pues estaba acostumbrado al alcohol. Bebían una copa de vino casi todas las noches con su padre, en la cena o después.
Pero al parecer Jungkook sí lo era, pues cuando Jimin prendió la luz, este hundió la cara debajo de la almohada, casi llorando por el dolor de cabeza. Sus ojos estaban hinchados por tanto llanto y su nariz estaba irritada._Iré a preparar algo de comer...
No esperó respuesta pues bajó rápidamente. Supuso que un café negro ayudaría con la resaca, así que colocó la cafetera y sacó unas rebanadas de pan para ponerlos a tostar.
Apoyó sus brazos en el mostrador y se quedó allí, con sólo el ruido del café haciéndose.
¿Cómo se supone que seguiŕa todo a partir de ahora?
Jimin sabía que no tenía que haber besado a su empleado. Después de todo era su Musa, y por algo lo era. Era su eje de inspiración y su centro de atención. Había besado esos labios que tanto había dibujado detalladamente y ahora tendría que evitar el shot de hormonas que eso había despertado.
Estaba empezando a asimilar que no solo era su Musa, sino que le estaba gustando.
Y no sólo para dibujar o fotografiar, sino para disfrutar un café, salir a caminar, abrazarse y besarse.Jimin estaba totalmente perdido por Jeon Jungkook y le había besado, sin saber si tendría la oportunidad de repetir.
Había sido un gran paso el cual el castaño había dado. Había aceptado su situación y había logrado hacerlo sin ningún ataque. Era Homosexual, después de todo. Su Homofobia era su miedo interiorizado, era su dolor por la pérdida y sus vivos recuerdos del sufrimiento entre sus brazos.
Jimin no podía verse en esa situación, era algo realmente traumante.Había dado el primer paso de un salto.
Sacó su móvil y chequeó sus notas.
Ayudando a Jungkook a salir de su trauma; pasos a seguir.
1- Jungkook es alguien que le cuesta abrirse. (Saber más de él) ✔
2- Conocer el entorno (YoonGi, Hoseok, Padre)✔
3- Unir todo✔
4- Mi mundo (salir del armario)
5- Final feliz o desastre total.El beso había sido el sello de todo lo anterior, y Jimin sabía que era lo que se aproximaba. Estaba casi más que seguro que Jungkook suponía o sospechaba su orientación sexual, pero debía decirlo. Jeon debía saber que era Gay, al igual que Tae y al igual que él.
Sirvió dos tazas bien llenas de café y puso todo en una bandeja junto a mermelada de frutilla. Comenzó a subir las escaleras lentamente para no volcar nada y se encontró a Jungkook en la misma posición que lo dejó.
_Venga, Jungkook. Arriba. Traje el desayuno.
Se escuchó una especie de gruñido pero el nombrado asintió y se sentó allí, atrayendo sus piernas para dejarle lugar a Jimin en la cama. La bandeja estaba en medio de los dos por lo cual estaban separados.
El pelirosado no podía dejar de ver al Jungkook recíen levantado y con resaca. Cabello despeinado y su ropa levantada, dejando ver por asomo la tonificada piel de su abdomen. Parecía tener un rastrojo de barba y los ojos entrecerrados.
ESTÁS LEYENDO
Pastel || KookMin
FanfictionHay veces en que las personas no son del todo lo que creías que eran. Porque las apariencias engañan, y las cosas que menos esperamos son las que nos cambian. Y la vida nos prepara para enfrentarnos a esas apariencias, a esas corazas. Para romperl...