_Simplemente no sé qué decir.
_Ya ves, Jimin. No todo es como parece - murmuró, Jungkook. Sus ojos estaban un poco cristalinos y el pelirosa pudo ver otra faceta del menor. Una mas...real.
_Lo siento, enserio. No sabía que era tanto...tu historia.
_Su historia. Su verdad. Es la historia de Tae, no mía.
_Sí... - Jimin bajó la vista, tratando de cambiar de tema. Realmente le había dejado un poco en shock la historia del castaño. Se sentía muy mal consigo mismo por haberle juzgado sin conocer- Y... ¿Que pasó con Hoseok?
Jungkook sonrío, pesadamente.
_Él está bien. Estuvo en depresión un par de días, quiso matarse dos veces. Era un hombre feliz. Era extremadamente alegre, era como una estrella brillante. - dijo con tristeza, recordando al alegre amigo que tuvo algún día - Se apagó. Explotó cómo una super nova. No lo reconocía, no era él. No, ese no era el Hoseok que se había enamorado de Tae.
_Pero... ¿Logró recuperarse?-preguntó Jimin, con recelo. Temiendo el haber metido más la pata. Era un momento incómodo. Jungkook estaba contando su vida y Jimin no hacía más que entristecerse por él.
_Sí. Gracias a dios, sí. Fuimos juntos a un par de círculos de auto ayuda. Lo sé, lo sé. Patético. Pero sirven. Esas mierdas sirven. - finalizó, rascándose la nuca - Ahora vive a unas cuadras de mi casa, con su mejor amigo, casi hermano. Lo conocimos en las terapias. Tiene un pasado parecido al nuestro. Ahora son como uña y carne. Hoseok y YoonGi no se separan nunca. Se tienen el uno al otro.
Jimin sonrío contento con esto, la historia no tenía un final del todo triste.
Pero.
_Y... ¿Tú?
_¿Yo? Jimin, es bastante clara mi situación.
_Lo sé, Jungkook. Se que tienes Homofobia.
_Lo mío no es un odio, un asco o recelo. Es un miedo, Jimin. Realmente es una fobia. Cuando se que una persona es... Homosexual, comienzo a temblar y sudar frío. Me pica el cuerpo y me da ataques de ansiedad. El psicólogo dijo que es la forma en la que mi mente se protege, ya que sufrió demasiado con ese tema. La enfermedad es una forma que tiene mi alma de comunicarse conmigo. Me dice que tiene miedo, que esta insegura y que no quiere sufrir de nuevo...
Y al pelirosado casi se le paró el corazón.
¿Qué pasaría si Jungkook se enterase que él era Homosexual?
No se lo diría. Definitivamente. No debía. No podría arruinar la amistad que tenían, el castaño había abierto su corazón ante él, y a Jimin eso le generaba paz y confianza.
Él también había sufrido, había sido alguien con muchos problemas desde la muerte de su madre por cáncer. Desde el típico bullying (pero aún así, doloroso) de la escuela y el mismo rechazo de la sociedad. Pero su vida no se comparaba en nada con la de Jungkook.
Y se sentía mal. Por primera vez, Jimin se arrepintió de ser Homosexual.
Pero ese pensamiento voló rápidamente de su cabeza al ver la sonrisa ladeada del castaño alto frente suyo, con el pelo alborotado y las mejillas un poco sonrojadas por el reciente frío de afuera.
Dioses, ese chico realmente era arte.
_Entiendo... Entiendo Jungkook. Yo creí que...ya sabes, eras el típico Homofobico cabeza hueca, aunque dudé de eso, ya que eres muy inteligente.
_Lo sé, sé lo que pensaste y sé lo que pensé. Ambos nos equivocamos y hasta ahora no nos conocíamos. Así que- dijo este, estirando la mano frente a Park - Hola, soy Jeon Jeongguk ¿Quieres ser mi amigo, Hyung? Amigo del verdadero Jeon Jungkook.
Jimin miró la escena sorprendido mientras tomaba la mano de Jungkook en forma de saludo, cerrando el trato.
_Un gusto, soy Park Ji Min.Y sí, acepto ser tu amigo.
Y como niños de 5 años, ambos se convirtieron en amigos de sus verdaderos seres.
ESTÁS LEYENDO
Pastel || KookMin
FanficHay veces en que las personas no son del todo lo que creías que eran. Porque las apariencias engañan, y las cosas que menos esperamos son las que nos cambian. Y la vida nos prepara para enfrentarnos a esas apariencias, a esas corazas. Para romperl...