Odiaba escuchar a Hoseok hablar solo.
Pero en realidad no lo hacía.
Su mejor amigo creía hablar con el amor de su vida y YoonGi no se atrevería a interrumpirlo. No después de todo lo que hizo por él. No después de prácticamente meterse de cabeza en su vida y enamorarse de un recuerdo.
YoonGi había conocido a los chicos en una terapia de grupo. Había conocido a Jungkook y luego a Hobi.
El castaño utilizaba los recuerdos como terapia. O eso le había dicho el psiquiatra.
"_YoonGi...sé que es mucho y lo que te voy a pedir es poco profesional...pero necesito tu ayuda para recuperar a Jungkook"
El rubio obviamente aceptó esto . Haría lo que sea por ayudar a sus nuevos amigos.
Min YoonGi tenía 19 años cuando conoció a los chicos . Primero al más chico, Jeon Jeongguk.
Sus vidas se cruzaron en una sala de hospital con otros diez chicos, con batas y ojeras, entre los cuales también se encontraba Jung Hoseok.
O un recuerdo de lo que solía ser."_Yo sólo acompaño a mi amigo , Jungkookie. Ha estado un poco triste estos días.
YoonGi enseguida levantó la vista ante esa hermosa voz.
Sus ojos se cerraron por inercia ante tan brillosa luz.
De pelos rojizos , pómulos definidos , piel canela y una hermosa sonrisa._¿Cómo te llamas?- preguntó el psicólogo.
_Jung Hoseok. Díganme Hobi.
_Bien...Hobi, me alegra saber que Jungkook tiene amigos que se preocupan tanto por él , ¿Ves , Jungkook? No estás solo como tanto dices.
YoonGi no podía sacar la vista de tal radiante persona. En su vida había sentido tanta calidez provenir de alguien, que se encontraba a más de dos metros de distancia .
Pero cuando Hoseok giró su cabeza y conectó sus miradas , su mundo entero cambió cuando esos ojos acaramelados se achicaron a causa de unos elevados pómulos y gran sonrisa.Formuló un "Hola" con sus labios y YoonGi sonrió de regreso.
Quiso sonreír.
Fue la primera vez que lo había hecho en meses."Y cuando todo se hundió, cuando el pilar más fuerte se derrumbó , YoonGi supo que no había vuelta atrás.
Y sólo pasó dos dias después de esa terapia de grupo.
_Jungkook...-murmuró el rubio - él...
_Está mal- dijo finalmente el psiquiatra - Está muy deprimido , triste. No creo que se recupere si sigue así.
YoonGi asintió, pesadamente.
_ Sé que eres su amigo... hace apenas unos meses...pero necesito que lo intentes.
ESTÁS LEYENDO
Pastel || KookMin
FanficHay veces en que las personas no son del todo lo que creías que eran. Porque las apariencias engañan, y las cosas que menos esperamos son las que nos cambian. Y la vida nos prepara para enfrentarnos a esas apariencias, a esas corazas. Para romperl...