Apagó la alarma de su celular como pudo y giró dentro de su suave cama. El clima estaba demasiado frío. Su nariz estaba roja y su garganta ardía, ya que al parecer nuevamente había dormido con la boca abierta y ese tal "parche mágico " para dejar de roncar no había funcionado en absoluto.
_Diablos...-murmuró mientras se quitaba aquella silicona del ¿Cabello? Nunca volvería a comprar aquel parche.
Estiró los brazos como pudo y dobló los pies mientras todo el cansancio de su cuerpo desaparecía. Ni siquiera había amanecido y Jimin ya se había despertado.
Rápidamente se cubrió con el cobertor y se colocó las pantuflas . Hacía mucho frío.
Bajó las escaleras y prendió las luces como pudo, dirigiéndose al baño a asearse.¿Acaso estaba lloviendo?
Jimin había planeado todo aquel día.
Día libre.
Jungkook tan sólo ayudaría a su padre y luego ...nada. No le pediría nada.
Pero necesitaba que siguiera abriéndose como la noche anterior._Un picnic...- se dijo al espejo con el cepillo de dientes.
Un trueno.
Rodó los ojos y pensó en otra cosa.
¿Una película?
Escupió y salió de allí a prepararse un café.
¿Podría invitar a YoonGi y a Hoseok?
Jungkook le había dicho la verdad y él se había comprometido a ayudarle a superar esto. Habían hablado ...¿O lo hizo sólo Jimin? Se había subido al tren cuando su musa ni siquiera le contestó.
¿Y si él no quería nada de esto? No podía ser.
Si quería . Era su Musa, por algo lo era.
Se sentó en la mesa de la cocina y bebió de su café. Se había levantado para planear todo pero...realmente ahora estaba todo en blanco.
¿Hasta dónde podría llegar?
Sacó su móvil y abrió Notas rápidamente.
Ayudando a Jungkook a salir de su trauma; pasos a seguir.
1- Jungkook es alguien que le cuesta abrirse. (Saber más de él)
2- Conocer el entorno (YoonGi, Hoseok, Padre)
3- Unir todo
4- Mi mundo (salir del armario)
5- Final feliz o desastre total.Bloqueo el móvil y lo dejó sobre la mesa.
¿Iba a poder realmente ayudar a su amigo?
No se creía capaz . O sí. Eran pequeños los lapsus de fe en si mismo que tenía.
¿Y si Jungkook también tenía una homofobia interiorizada?
No era odio. Era temor y pánico.
Era obvio. Una vez que te quemaste ya no acercas la mano al fuego.
Se preparó un café con chocolate y lo bebió lentamente . La lluvia iba a parar según las noticias así que aprovecharía la ocasión para ir en busca de su Musa .
Apagó el televisor y subió por las escaleras, llevándose su taza.
Hacia frío y estaba húmedo afuera.
Sacó todos los pantalones que tenía.
_¿Jean negro...claro...rasgado?- se preguntó mientras se veía al espejo. Rió cuando notó que todos tenían una mancha de pintura por algún lado. Se decidió por aquel Jean blanco, con rodillas rotas, y cintura alta. Le resaltaba bien el trasero.
Como hacía un poco de frío se decidió por una remera de algodón color rosa, y una camisa a cuadros .
Las zapatillas eran sus clásicas converses de siempre, color café.
ESTÁS LEYENDO
Pastel || KookMin
FanficHay veces en que las personas no son del todo lo que creías que eran. Porque las apariencias engañan, y las cosas que menos esperamos son las que nos cambian. Y la vida nos prepara para enfrentarnos a esas apariencias, a esas corazas. Para romperl...