Jungkook tiró su mochila bruscamente sobre su cama, cerrando la puerta de un portazo que terminó en toda su casa, estando indignado y enojado.
_¿Acaso no puedo tener razones? - gruñía para sus interiores, tomando una almohada y gritando en esta.
Realmente no quería discutir con su nuevo amigo Park Ji Min.
Se dirigió a su pequeño buró de madera y se dedicó a buscar en el ultimo cajón una casi llena cajetilla de cigarros, pero en eso su padre entró, teniendo que esconder esta nuevamente en el fondo del cajón de madera. Odiaba ese vicio, y no había fumado desde que salió de rehabilitación. Pero esa pregunta le había sacado de sus casillas, porque Jimin tenía razón, y él lo sabía. Lo sabía más que nadie por carne propia.
_Jungkook, ¿Qué demonios ha pasado?
_Nada padre, solo discutí con alguien - se explicó, acercándose a él. Tenía miedo que descubriera los cigarros así que trató de actuar normal.
_Bueno, pero la próxima vez no entres así -dijo retándole -la puerta no tiene la culpa - se despidió y salio de allí, dejando la puerta abierta. El castaño odiaba eso, era como si no tuviera derecho a la privacidad, así que se acercó a cerrarla.
_Maldición, Jimin...- murmuró para sus adentros, mas dolido que enojado - me estabas cayendo tan bien...- se lamentaba mientras se sentaba en su cama.
Todas las relaciones de amistad, o relacionadas con gente eran arruinadas por esto. La gente no entendía el punto de vista de Jungkook¿Tan malo era una opinión distinta?
"_No es una opinión, eso es discriminación, idiota Homofóbico"
No entendían su razón de ser a veces un poco callado, de querer escuchar más en vez de hablar, de a veces querer observar más que hacer algo.
Toda su vida la pasó solo, sin amigos y sin pareja, con solo sus padres y los estudios, era una persona muy culta e inteligente, Jungkook era alguien apasionado y observador, tranquilo y en calma, Jungkook era arte.
Pero todo este intelecto parecía ser destrozado por ese pensamiento homofóbico que le pesaba en todos lados, esa forma de entender las cosas.¿Había razones?
Por su puesto que las había.
Había una.
Y esa razón tenia nombre.
Kim Taehyung .
Pero no en el modo que todos piensan siempre.
El castaño se levanto de allí y se dirigió al pequeño balcón que tenia en una de las ventanas de su habitación, se sentó en el barandal y retiró un cigarrillo de la cajetilla que había tomado por fin, lo colocó en sus labios aun apagado y comenzó a tararear una canción.
_Remember the way you made me feel...
Si bien el baile y la economía eran lo de Jungkook, cantar no se le daba del todo mal, de hecho, era asombroso, pero no era su hobby.
Todo el mundo canta, Jungkook igual. Así que le restaba importancia. No se daba cuenta del arte que desprendía. Jimin lo hizo.
_¿Quieres una razón Park Ji Min?- preguntó al aire, moviendo el cigarrillo apagado en su boca - Te daré una, si sigues riendo así para mi a pesar de mi Homofobia, te la daré.
Te daré todo lo que quieras, hyung.
ESTÁS LEYENDO
Pastel || KookMin
FanficHay veces en que las personas no son del todo lo que creías que eran. Porque las apariencias engañan, y las cosas que menos esperamos son las que nos cambian. Y la vida nos prepara para enfrentarnos a esas apariencias, a esas corazas. Para romperl...