22. Primera Fase : Aceptación II

1.3K 187 4
                                    

_Y aún no puedo convencer a Jungkook de que deje de ir a esas protestas ¡Dios! Un día puede aparecer en la puerta de casa con una pierna menos.

_¡Papá!- se quejó Jungkook mientras colocaba el plato enfrente de Jimin después de secarlo. Ambos se encontraban ahora en la mesa mientras el señor Jeon se reía . Habían llegado justo a tiempo y la presentación había sido de todo menos incómoda.

_ Señor su hijo es alguien responsable.

_Oh Jimin deja todo esa formalidad de lado. Llámame Seung, yo a tí te llamo Jimin ¿No es así?

El pelirosado asintió.

_Seung...significa "exitoso " ¿Cierto?

_Exacto- dijo el hombre mientras se acercaba con la pequeña cacerola y volcaba un poco de fideos en cada plato en la mesa - Así que espero que esta velada sea un éxito porque mi hijo me ha hablado mucho de tí.

Jimin elevó las cejas y Jungkook solamente se golpeó la frente con su palma.

_¿Ah sí?¿Y qué dice ?

_Nada. Que eres un buen jefe y que tienes un punto de vista interesante sobre las cosas.

Jimin le sonrió directamente a Jungkook mientras este inclinaba la cabeza en forma de agradecimiento.
La fuente con salsa fue colocada en el medio y cada uno se sirvió un poco con una cuchara de madera demasiado antigua , como si fuera una reliquia. De esas que sólo están en las casas de nuestros abuelos.
El primero en probar la pasta fue Jimin , a quien automáticamente le apareció una sonrisa en sus labios mientras degustaba la comida. Estaban a punto y la salsa tenía un pequeño toque ácido que hacia que las papilas gustativas de Jimin saltaran de alegría.

_¿Y?¿Qué tal? - murmuró Jungkook con la boca llena mientras sorbía los fideos con cuidado de no manchar su camiseta.

_Joder - murmuró de regreso Jimin mientras tomaba más fideos con el tenedor - Está de muerte.

_Muchas gracias , Jimin. Es una forma de agradecimiento para tí y tu padre por darle trabajo a mi hijo. Sus estudios son demasiado caros y no puedo darme el lujo de pagarlos yo sólo.

_Descuide, Jungkook está hecho para este trabajo.

De hecho, Jungkook estaba hecho para ser su Musa.

Gozaron el resto de la noche entre risas y unos platos más de spagettis;estaban demasiado buenos para comerlos sólo una vez.
Jimin rió como nunca y aprendió un poco más de la vida del castaño.
Su padre reafirmó que aquel estudiaba economía , y que también iba a un estudio de danza.
El pelirosado no entendía como era que Jungkook podía hacer tantas cosas sin parar o un día libre.
Como había para tener una vida a parte de los estudios.
¿Tendría amigos?
Jungkook nunca le había contado de ninguno , y las pocas veces que hablaba de YoonGi o de Hoseok lo hacía en el pasado. Como si aquellos sólo fueran los retazos que quedaron de una hermosa amistad. Aunque no era exactamente eso con YoonGi, parecía que Jungkook no tenía deseos de socializar con los únicos dos amigos que Jimin conocía,y que de hecho sí eran los únicos. Incluso cuando se los presentó en aquella marcha.
En aquella mesa también se contó la vida del artista ; el cómo se independizó a temprana edad y llevó adelante su pequeño taller. Dedicándose a trabajar y vivir de su verdadera pasión.

_¿Y no tienes un asesor legal?

Jimin negó.

_Necesitas alguien que controle las matrículas y permisos . Las fechas de pago, el mantenimiento y el dinero - dijo el castaño mientras bebía un sorbo de su copa de vino blanco.

_Pues de hecho...No tengo el dinero para costear un asesor legal ni mucho menos un escribano público - dijo Jimin. El había comprado el pequeño local y lo había transformado en el taller. Su sueño siempre había sido tener su propia academia , un Instituto de Arte. Que tuvieran un sello y que sus alumnos salieran de allí con un diploma en mano y una oportunidad .

Pastel || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora