|Narra Katie|
Vacía.
Así me sentía luego de la pesadilla más grande de mi vida.
Había estado llorando, gritando y golpeando las almohadas tratando de entender... ¿Por qué ella? ¿Qué hizo mal? No hacía más que preocuparse por las personas y velar que estuviesen cómodas todo el tiempo. Era una chica increíble, inteligente y mi hermana. Maldición, mi hermana. Me sentía culpable, sentía que fui yo la que le había molido el cráneo a punta de golpes. No entendía nada, no entendía por qué asesinar de una forma tan cruel a alguien que nunca en su vida había matado a otro. Negan creía que Ashley participó también en la matanza contra sus hombres, pero ella ni siquiera estuvo presente y tampoco de acuerdo.
Negan acabó con la vida de mi mejor amiga y no había un motivo que al menos se pudiese entender. No había motivo. Nada.
Estuve torturándome de esa forma en la oscuridad de mi habitación durante las primeras semanas. Ya después, sentí como si un espíritu se adueñó de mi alma. Quería venganza. Quería sangre. La cabeza de Negan. Necesitaba tener en frente y hacerlo sentir justamente igual como yo lo hacía. Pasé ese tiempo pensando en un plan perfecto donde no hubiese forma de fracasar; mi pared estaba llena de apuntes, hojas, croquis de como imaginaba el lugar de Negan y, por mucho que lo planificara, siempre llegaba a la misma conclusión.
Necesitaba ayuda.
Me había tomado en serio el luto de Ashley y no salí de mi habitación por un mes entero. Al menos no a otra cosa que no fuera comer o vigilar el muro. No hablaba con nadie y tampoco quería que lo hicieran. Estaba furiosa conmigo misma y verlos me hacía recordar a Ashley. De lo asustada que se veía y que no pude protegerla. No como me había prometido.
Pero ahora estaba de vuelta.
Lista para vengar a James y a mi mejor amiga.
Y lista para destruir a Negan.
----------------
Hola chicxs, ¿cómo están? Yo súper emocionada por comenzar la edición de Sin Sentimientos. De verdad que en esta historia habrá un poquito-mucho odio de Katie hacia Negan pero, ¿cómo culparla? Nos mató a Ashley.
Aprovecho para confesar que cuando escribí esta parte, la hice a los golpes. Quería darle fin a la historia y no le di la debida atención que se merecía. Sin embaaaaargo, prometo que en esta edición (2021) voy a venir con todo y a repotenciarla.
Otra cosilla, me tardaré editándolos porque comencé la universidad y ya me tienen loca con las tareas, pero soy una adicta así que no los abandonaré.
PD: lxs amo muchísimo, no saben cuánto aprecio el amor que le dan a Sentimientos Encontrados; saber que la historia les encanta tanto me da una satisfacción gigantesca. Gracias a ustedes me siento capaz de hacer cualquier cosa. Lxs amo
Besitos, I.H
ESTÁS LEYENDO
Sin Sentimientos. (2ª Parte de Sentimientos Encontrados)
Fanfiction⚠️ ALTO CONTENIDO DE SPOILER ⚠️ Leer primero SENTIMIENTOS ENCONTRADOS ------------- Los psicólogos siempre han dicho que con violencia no se resuelven las cosas, que el perdón es mejor que la venganza. Pero en este mundo ya no existen los psicólogo...