|Narra Carl|
Ignorando por completo las advertencias de Tara y Glenn, me acerqué hecho una furia hasta Gregory. No pude salvarla, no pude ayudarla. Los chicos no me dejaron ni hablar. Sin embargo, ese imbécil entregó a Katie casi con un lazo y un 'se vende' en su frente. Cuando estuve frente al líder de Hilltop, lo volteé tomándolo del hombro y estrellé mi puño en su cara.
— ¡Carl! —chilló Tara.
—Dejaste que se llevaran a Katie, maldito miserable —murmuré viendo cómo se quejaba del dolor.
—Katie estaba siendo solicitada por Negan —contestó con una de sus manos en la mejilla afectada.
— ¡Solicitada una mierda! —espeté y levanté mi puño para golpearlo, pero no lo hice. Bajé la mano y le apunté con mi dedo—. Si a Katie le pasa algo, juro que yo mismo vendré y te mataré.
—Carl —Glenn se acercó a mí y colocó su mano en mi hombro. Hice un movimiento brusco y miré a Gregory con desprecio.
—Vas a morir —susurré—. Más te vale pensar cómo me devuelves a mi novia.
Di medio giro y caminé en dirección al auto. Glenn iba detrás de mí junto a Tara y Sasha. Entramos al carro y solté un leve suspiro.
—Estará bien —dijo Glenn encendiendo el motor—. Estoy seguro.
— ¿Lo estás? —inquirí, molesto—. Mírame y dime que Katie estará bien.
Glenn me miró, pero desvió sus ojos al frente.
—Sí, eso pensé —tensé mi mandíbula—. Papá tiene que saber de esto, no me voy a quedar así.
(...)
Tan pronto como llegamos a Alexandria, convocamos a una reunión. Solo que los participantes eran los que yo consideraba mi gente, mi familia.
Papá fruncía la boca con molestia a la vez que frotaba sus ojos. Golpeó la mesa y dejó la mano allí como analizando lo que yo había dicho minutos atrás.
—Yo sabía que esto... esto era malo —susurró—. Usará a Katie para llegar a nosotros, nos manipulará, va a matarla.
— ¡Papá!
— ¡Es la verdad, Carl! —espetó—. Prepárate para verla muerta.
—Rick... —Michonne frunció el ceño, se veía en desacuerdo con él—. Rick estamos hablando de Katie.
—Debemos hacer algo —dijo Glenn con firmeza.
—Son demasiados —papá tenía ambas manos en la mesa y la cabeza baja—. No...
—Katie no es tonta —hablé, harto de ver su pesimismo—. Hace mucho que dejó de actuar por impulso y estoy seguro de que tiene un plan para Negan.
—Ese mes en su habitación fue más que suficiente para imaginarlo —me apoyó Marc—. Si nos dijo que era hora de revelarnos, es porque así es.
—Negan dijo que quería verla —reiteró Tara a un costado de la sala—. Tal vez no sea algo malo.
—Dijo que le caía bien Katie, ¿no? —intervino Marc—. No creo que la mate así por así.
—Si Carl estuvo solo con Negan y no le hizo nada, esperemos que sea igual con Katie —susurró papá volviendo a reaccionar. Asintió y levantó la cabeza—. Ir es un suicidio, solo esperemos.
Chasqueé la lengua y salí furioso de la casa dando un portazo.
No iba a quedarme de brazos cruzados mientras esperaba pacientemente por Negan. No sabía qué le estaban haciendo, si la estaban torturando o algo peor. Y estaba consciente de que enfrentar a Negan sería una estupidez muy grande; éramos pocos, nadie en comparación con ellos, pero no sabía ni cómo ni cuánto tiempo aguantaría tan solo esperando que Negan se dignara a traer a Katie. O que ella se escapara.
ESTÁS LEYENDO
Sin Sentimientos. (2ª Parte de Sentimientos Encontrados)
Fanfiction⚠️ ALTO CONTENIDO DE SPOILER ⚠️ Leer primero SENTIMIENTOS ENCONTRADOS ------------- Los psicólogos siempre han dicho que con violencia no se resuelven las cosas, que el perdón es mejor que la venganza. Pero en este mundo ya no existen los psicólogo...