|Narra Katie|
Bajé del auto y caminé por Alexandria en busca de los chicos. Mi atención se desvió al grupo reunido frente a la iglesia; solo reconocí a Tara, Gabriel, Aaron, Eric y una señora que ayudaba a Gabriel en la iglesia. Supuse que el resto de la personas eran las que vivían en el santuario.
Lo más seguro era que estaban indicándoles algún trabajo o algún rol dentro de la comunidad, la verdad tampoco me importaba mucho.
Seguí el camino unos minutos hasta que vi a Carl y a Jason saliendo de la 'fraternidad'.
—Buenas tardes, perdida —saludó Jason al verme. Carl volteó gracias a eso.
—Hey —el castaño se acercó, me tomó suavemente de la cintura y besó mi mejilla—. Saliste súper temprano hoy, ¿estás bien?
—Sí, casi perfecta —sonreí, entusiasta—. Me tocaba ayudar a Michonne con el arsenal y Rick nos contó sobre el intento de asesinato por parte de Gregory a Maggie.
—Bastardo —refunfuñó Jason.
—Maggie está bien, lástima que no puedo decir lo mismo sobre Gregory.
Carl y Jason se miraron entre sí sin entender mi referencia.
—En Hilltop construyeron una horca y Gregory fue ejecutado —anuncié sintiendo un poco de gozo por eso.
Si odiaba a alguien después de a Negan, estaba segura de que era Gregory.
—Entonces el 'anciano loco con problemas de confianza y demencia senil' ha muerto —reiteró Jason atropellando las palabras.
Fruncí el ceño, ese apodo era extrañamente largo.
—Ashley lo llamó así —explicó—, y para ser sinceros no se equivocaba.
—Bueno, aunque me encanta la idea de insultar al muerto, vine porque hay que prepararnos —entrelacé mis brazos con los de los chicos y comenzamos a caminar—. Quiero que sea perfecta la conmemoración.
(...)
Tras llegar a Hilltop, fuimos a la parte trasera a acomodar las cosas que habíamos traído; preparamos la comida favorita de Ash y James, postre, y lo mejor de todo fue que Aaron me prestó un pequeño radio y meses atrás le regalé unos CD de One Direction a Ash.
Me estaba esforzando mucho por no deprimirme y llorar tres horas seguidas, así que todo eso se sentía como una excelente idea. Platicamos, contamos anécdotas, comimos y reímos. Ash y James eran dos personas llenas de carisma, de calidez, merecían ser recordados de esa manera.
— ¿Entonces ya se acabó? —cotilleó Anni quebrando el silencio.
Little things sonaba de fondo.
— ¿Qué cosa? —Jason ladeó la mirada.
—La venganza, la acción, ¿todo eso se acabó?
—Negan no está, su grupo tampoco, el nuestro está más unido que nunca y con nuevos aliados —contestó el chico—. Creo que las cosas serán diferentes y de la buena manera.
—Todo este tiempo solo hemos peleado por paz, por despertar cada día y que la única preocupación sean los caminantes —añadió Marc—. Solo hay dos bandos, vivos y muertos; de verdad pienso que la estúpida batalla entre los vivos es innecesaria.
—Salud por eso —Emily chocó su vaso con el de Marc. Aunque solo tenía gaseosa vencida.
—Si pero, ¿no será aburrido? —cuestionó Anni, de nuevo—. Viviremos como en los 60s cuando no existían los teléfonos.
ESTÁS LEYENDO
Sin Sentimientos. (2ª Parte de Sentimientos Encontrados)
Fanfikce⚠️ ALTO CONTENIDO DE SPOILER ⚠️ Leer primero SENTIMIENTOS ENCONTRADOS ------------- Los psicólogos siempre han dicho que con violencia no se resuelven las cosas, que el perdón es mejor que la venganza. Pero en este mundo ya no existen los psicólogo...