Bueno en este momento estoy diciendo "si" al chico medio imbécil del que nunca creí enamorarme....pero no les quiero decir lo que pasara así que mejor espesemos por el comienzo.
................la historia sera un flashback largo...........(blaine no tendrá un hermano)
Todo comienza aquí en la muerte de mi padre Cooper Anderson , yo vivía con el en Lansing- Michigan; yo venia de mi escuela, Lansing Charter Academy, estaba caminando con mi amiga Sarah, nos despedimos y cada una fue por su camino a casa, al llegar toque el timbre pero nadie abrió, supuse que mi padre estaba ocupado así que saque la llave de mi bolsillo y al entrar deje mis cosas en el suelo y me dirija a la cocina para cenar, entre y vi la escena mas horrible en toda mi puta vida mi padre sangrado por el pecho parecía que el muy idiota se había caído cocinando con el cuchillo en mano..si encima del cuchillo llame al 911 pero al llegar una mujer me dijo que paso mucho tiempo y se desangro, luego me llevaron al un lugar extraño parecía que me iba a interrogar el FBI pero no solo me preguntaron si tenia familia ahí fue cuando recordé que si, si la tenia yo les respondí que esta en Lima-Ohio, y sus nombres son (madre) Pam Anderson y un hermano Blaine; ellos hicieron papeleo y llamadas me llevaron a mi casa para que empacara una maleta con mis cosas y en tan poco tiempo si ese mismo día me mandaron para Lima yo no tuve tiempo ni siquiera para llorar; así que me pare de mi acento y fui a los baños de avión y llore tanto hasta quedarme sin lagrimas.
***camino a Lima***
Y aquí estoy yo en un avión llorando como loca, pensando en mi padre y en porque mi madre nunca me dijo nada ni un mensaje de ella porque? me quede dormida pensando en todo lo que pudo pasar y en lo que paso....
****: he pequeña ya despierta, estamos en Lima ya estas en tu casa.
escuchaba que alguien me decía mientra me zarandeaban. y allí fu cuando desperté uno de los agentes de custodia fue conmigo todo el viaje hasta "casa"
(tu) Leela: Esta no es mi casa-dije levantándome de la butaca del avión.
custodia me llevo a la casa de mi madre y hermano, en el camino estuve un poco nerviosa porque recién a los 17 años los conocería. Si estuvieron ausentes unos años pocos claro (noten mi sarcasmo).
Leela: Ya vamos a llegar Tom(el encargado de custodia)
Tom: Si solo faltan algunas cuadras, ten -me entrego una tarjeta con su información- es por si algo sale mal y quieres salir de casa no dudes en llamar.
Leela: ok -dije neutra, me daba igual todo eso de Pam y Blaine-
Tom: ya llegamos a tu casa, escucha acerca de los estudios eso lo veras con Pam, ustedes escogerán pero lo mas probable es que se ala misma que Blaine tu hermano.
****después de 15 minutos****
Tom: ya llegamos- dijo bajando del auto- ven, vamos a tocar el timbre.
yo solo baje y lo seguí hasta la puerta el dejo mis maletas se despidió con un abrazo y se fue así como si nada me dejo en la puerta de dos extraños.
yo respire ondeo y toque el timbre, abrió una mujer sinceramente algo parecida a mi detrás avía un chico de unos 19 años aproximadamente me quedaron mirando sin decir nada luego pensé que debía decir algo para no quedarme fuera toda la noche.
Leela: Hola supongo que ustedes son Pam y Blaine no??...bueno yo soy Leela Anderson ..mmm..puedo pasar?? -dije algo neutra, no sabia que iba a pasar de ahora en adelante-
Pam: dios no me lo creo estas aquí sabes cuanto tiempo he esperado esto -dijo emocionada pero cambio de cara con mi respuesta-
Leela: 17 años has esperado por la muerte de mi padre y que custodia me obligue a venir con los dos únicos familiares que tengo?-dije seca quizá fue demasiado..nah-
Blaine: mmm bueno hola pasa por favor ti habitación esta al lado de la mía tiene tu nombre en la puerta al igual que la de todos, te ayudo con las maletas??
Leela: ok... si por favor -dije dándole una maleta, pero el me arrebato todas bueno las 2 que tenia, en lo que pasaba a mi nuevo hogar-
subí con blaine a mi habitación dejo mis maletas en la puerta y me dijo que me instalara y luego bajara para la cena.
me quede boquiabierta al entrar era perfecta no tenia idea de como supieron que me gustaba la música es...es perfecta.
(ignoren la pared ..supongamos que es como pizarra pero sin pintar)
***ya en la cena***
Pam: bueno es viernes y tenemos que elegir una escuela para ti.
Leela: si pero no se cual camino aquí vi una que decía Dalton pero creo que es solo de chicos.
Blaine : ha si yo estudie ahí tal vez podríamos ir mañana después de mis clases en McKinley.
Pam: podria acompañarte mañana a McKinley no?..
Blaine: claro sera asombroso
Leela: puedo ir a tu escuela?..
Blaine si así podrás verla y escogerlas.
Leela: pero Dalton es de chicos.
Blaine: al director le da igual con tal de pagar.
....seguimos platicando de deferentes cosas y no resultaron ser tan malos me caían súper bien...
subí a mi habitación después de la cena y me dispuse a dormir..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO....ESPERO QUE LE GUSTE EL PRINCIPIO DE ESTE FIC .... NOS LEEMOS LUEGO bye
ESTÁS LEYENDO
Como C*r#j%$ llegue a Dalton! (Sebastian Smythe y tu)
Fanfictionespero que les guste.....no se como hacer una buena descripción pero se que les encantara