Narra Sebastian:
me quede pensando en lo que dijo, pase a mi habitación y solo pensaba en como arreglar las cosas después de un par de horas se me ocurrió algo , le cantare algo después de todo hoy sera su primer ensayo con los werblers y les diré secretamente a los chicos..nah mejor sorprendo a todos si pero ahora que cantare, bueno ya se me ocurrirá algo.
las clases pasaron muuuuuy lento la ultima hora fue la peor me torturaba lentamente contaba cada segundo pero para variar la maestra me hablo.
maestra: señor smythe hay algo mas importante que mi clase?? -dijo seria-
Sebastian: nonono para nada
maestra: entones me puede decir que fue lo ultimo que dije o de que trata
Sebastian: haaa...de que trata....bueno....de lo que usted ha hablado obviamente
maestra: OBVIAMENTE no sabe
...y antes que continuara su sermón toco la campana y salí corriendo donde los warblers se reúnen...y recorde la puta...no se que cancion...
al llegar estaba hunter, trent y jeff
Sebastian: chicos díganme una cancion ahora.
los tres:.....mm como cual...
Sebastian: POR ALGO LES PREGUNTO IMBESILES!!
Hunter: wow es importante
Jeff: haaa ya se por que .... puedes cantar...hey soul sister...que opinas???
Sebastian: haaaa siiiii que buena idea Jeff, gracias!!!!!
Trent: dijo gracias o me pareció!!???
Jeff y Hunter: ok de que nos perdimos.
Jeff: creo que lo descubriremos mas tarde.
Narra Leela:
ya terminaron las clases ahora es mi primer ensayo con los warbler pero ajjj esta el jodido de sebastian, el es bueno cuando no hay nadie y eso no me gusta por que delante de sus amigos me trata como mierda y se supone que todos ahí somos amigos, haaa pero para smythe solo tiene secuaces, el muy pendejo no me va a hablar así que como ya dije sus palabras me valen si no lo cumple, y por si se lo preguntan si estoy jodidamente encabronada con el y por que ya ni me acuerdo.
llegue a mi habitación y vi un paquete rojo y azul...cuando lo abrí no me lo creía mi propio uniforme warbler es hermoso.
al final de la caja había una nota y un...collar??? ..ok esta lindo pero por que, ya ni pregunto me gusto me lo quedo y me lo pongo.
ESTÁS LEYENDO
Como C*r#j%$ llegue a Dalton! (Sebastian Smythe y tu)
Fanfictionespero que les guste.....no se como hacer una buena descripción pero se que les encantara