Narra Leela
y así nos la pasamos entre canciones y risas, note que sebastian estaba extraño con los chicos bueno no solo con ellos...cumplió su promesa.
Jeff: bueno mañana tenemos el día libre pero ya me quiero ir a dormir...asi que hasta mañana.
Sebastian: si no se olviden ensayo de 5 asta las 8 aproximadamente.
todos: haaaaj ya que .
y todos se fueron menos sebastian y yo.
Leela: bueno creo que mejor me voy a mi habitación
Sebastian: te acompaño yo también me voy.
el camino fue silencioso pero no incomodo así que supongo que estuvo bien....al llegar a las habitaciones.
Sebastian: bueno ... entonces
Leela: entonces....nos vemos mañana
Sebastian: si claro...mañana nos vemos.
Leela: ha sebastian.
Sebastian: si -volteo rápido con un brillo especial en los ojos-
Leela: me gusto la canción...gracias.
Sebastian: quien dijo que era para ti
Leela: la cagaste Smythe -dándome la vuelta para entrar a mi habitación-
Sebastian: fue una broma...si....fue para...ti
Leela: ya lo sabia. -dije sin voltear- bueno nos vemos mañana -dije para luego cerrar la puerta-
Narra Sebastian:
ya en mi cama me puse a pensar porque me pongo nervioso con ella y la termino cagando y lo peor es que no se en que carajos piensa ella de mi y no se por que carajos me preocupa tanto ella y lo que piensa cuando se supone que soy gay o algo así ya no se nada gracias leela por cagarme la existencia....pensando....pensando...ha ya se mejor no le hago casi asi se me quieta la actitud de pendejo que tengo y veré si ella deja de joder.
y así me quede dormido pero adivinen que me desperté ultra temprano saben porque les contare por que una warbler se la paso cantando toda la puta mañana cantando.
Narra Leela:
apenas me desperté y vi el collar de vive ama y canta tuve ganas de cantar asi que como yo ago lo que quiero pues cante pero cuando heran las 7,45 alguien toco mi puerta y fui a abrir.
Sebastian: POR DIOS TE QUIERES CALLAR TRATO DE DORMIR QUE SUERTE QUE NO TENGAS NADA QUE HACER...-en ese momento lo calle y pobre pero que lo hice mierda-
Leela: OYE IDIOTA A MI NO ME GRITAS Y QUE TE PASA OSEA ERES BIPOLAR O ALGO ASÍ POR QUE AYER "SI LA CANCIÓN ES PARA TI" HOY ME VIENES A GRITAR ESTAS MAL HIJITO CONMIGO NO TE METES Y MIRA QUE ESTOY SIENDO BUENA CONTIGO PORQUE SI POR MI FUERA, TE HUBIERA AGARRADO A GOLPES, A Y UNA COSA MAS QUE CLASE DE PERSONA ERES TU, LO QUE DICES NO VALE NADA MENTIROSO!!...
Narra Sebastian:
Leela me seguía gritando porque para variar la cague pero antes que siga tuve un impulso ... y no se por que ... pero lo hice... la bese y fue wow con tanto sentimiento después de unos segundos nos separamos su mirada tenia tanta confusión que me sentí mal por un segundo, ella no dijo nada con respecto a eso.
Leela: ok ya no cantare .... tan alto -decía mientras se sonrojaba aun mas y se adentraba en su habitación.
yo me quede parado como estúpido en la puerta hasta que hunter paso.
Hunter: que haces ahí tan tarde deberías estar arreglándote quedamos todos los y la warbler recuerdas vamos a almorzar juntos.
Sebastian: haa si..si se solo le iba a avisar a Leela.
Hunter: no escuchaste ya sabe ahora cámbiate que tu "pijama" o lo que sea eso que tienes puesto da pena. -y si ahí me di cuenta que solo estaba en boxers... penoso no-
Sebastian: ha si claro nos vemos.
Hunter: en una hora y media, no tardes.
Sebastian: no claro nos vemos. -y me dirigí a cambiarme lo mas rápido que puedo-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SI LO SE NO ME ODIEN EL CAPITULO ES UN ASCO Y SUPER CORTO SORRY BUENO.... YA QUE besos XOXO
ESTÁS LEYENDO
Como C*r#j%$ llegue a Dalton! (Sebastian Smythe y tu)
Fanficespero que les guste.....no se como hacer una buena descripción pero se que les encantara