Al despertar lo primero que vi fue un brazo rodeando mi cintura y recordé a Sebastián, y lo supe día dos y creo que deverdad lo empiezo a querer o a admitir que lo quiero.
Leela: buenos días dormilón - digo mientras seb abre los ojos.
Sebastián: hola dormiste bien después de todo tuviste la mejor compañía.
Leela: jajajajajaja sí claro, tenemos clase uniformes y nos vemos en el ensallo.
Sebastián: ok no te olvides - sonrrio y s fue espero que sepa que está en boxer.
Me puse el uniforme asistí a todas la aburridas clases y al final por fin ensallo!
Jeff: leela es urgente tren me pidió que le dijera a Nick que le dijera a Jon que Sebastián dice que ha no uniforme tenemos que ir formales tenemos una presentación en la noche en un lujoso restaurante.
Leela: voy a fingir que entendí todo y me iré a cambiar.
Al reunirnos todos listo los chicos con traje y yo bueno con esto. Logré notar que Sebastián no me quitaba el ojo de encima y puede que suene raro pero me gusto.
Sebastián: listos es una pequeña presentación para ahorrar fondos para el club la escuela dice que ha no estamos igual y si no demostramos que podemos cerrarán el programa así que vamos!!
Leela: en donde es?
Jeff: sí y porque vamos así
Sebastián: les explico luego ahora....suban al auto,!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Como C*r#j%$ llegue a Dalton! (Sebastian Smythe y tu)
Fanfictionespero que les guste.....no se como hacer una buena descripción pero se que les encantara