Parte 25

104 6 1
                                    

Narra Sebastian

Desperté en una habitación blanca, con un dolor de cabeza espantoso.

Sentí algo molesto en mi mano ya que esta estaba algo entumecida, al voltear y ver bien que pasaba me tope con la gran sorpresa, Leela estaba ahí, recostada, duermiendo se veia agotada, tan exahusta que me senti culpable.

No queria despertarla, se veia hermosa durmiendo, con todo el cabello en el rostro, similar al de Hermione Granger asi de esponjoso, por un segundo pense, si ella es Hermione Granger yo quiero ser Ron Weasley, pero por dios, solo tuvimos una "cita" y eso que salio bastante mal y ni siquiera le dije cuanto la queria, ni siquiera estoy seguro que ella sienta lo mismo, esto es tan complejo.

Narra Leela

Escuche como una puerta se cerraba, desperte de golpe y lo primero que vi fue el rostro confundido de Seb, girando rapidamente a la puerta donde una enfermera entraba con unos papeles y una mochila, me levante somnolienta de la silla en la que estaba y antes que pudiera preguntar algo ella hablo.

Enfermera: Buenos dias, el doctor Harrison ya le dio de alta al señor Smythe, unos muchachos que dicen conocerlos me entregaron esto para usted. -dijo esto mirando a Seb, el cual tomo la mochila y la habrio-

Eran un par de zapatos y ropa, ya que el tenia una bata de la clinica.

Enfermera: Señorita usted vino con el verdad?

Leela: Si asi es.

Ella se empezo a hacercar con los papeles.

Enfermera: Genial, necesito que firme estos documentos y se hacerquen al primer piso para recoger las medicinas, pagar la estadia y medicamentos.

Leela: esta bien iremos en unos minutos, gracias -dicho eso la enfermera se fue dejandonos solos nuevamente en la habitacion.

Sebastian: Bueno emmm Buenos dias -dijo sonrriendo-

Leela: jajaja Buenos dias, esta bien si te espero afuera para que te cambies, o necesitas que te ayude en algo? -el solto una pequeña risa y se empezo a poner de pie.

Seb; Bueno conciderando la situacion es lindo de tu parte que me quieras ayudar pero recordemos que me desperte hace menos de 10 minutos y tu hace menos de 5 y bueno conoceras la anatomia humana y sus funciones, algunas de estas involintarias   -no lo deje terminanr de hablar-

Leela: oookayyy mensaje claro, espero afuera.

despues de decir eso sali de la habitacion, casi segura que estaba sonrrojadan y me dispuce a esperar del otro lado de la puerta.

Narra Sebastian:

*palm face* Por todos los dioses no puedo creer lo que le acabo de Leela.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueeeno holiwis estamos de vuelta con 0 creatividad por eso es asi de corto odio hacer capitulos con menos de 1000 palabras pero queria actualizar ya, se siente mal dejar las cosas a la mitad.
eso es todo byess

Como C*r#j%$ llegue a Dalton! (Sebastian Smythe y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora