Narra Leela:
me encere en mi habitación para pensar que lugar seria mejor para mi McKinley o Dalton , me empezó a doler la cabeza así que deje el tema para mas tarde, así que cogí la guitarra de mi habitación y cante Trees de 21 pilots al terminar fue algo casi automático, me ilumine y supe a donde debería ir a si que me decidí por Dalton por muchas razones... bueno un par.
1) Es un lugar especial ... no se siento que pertenezco ahí.
2) Nadie me dice que NO y menos una suricata parlante.
3) McKinley es un lugar lindo donde un montón de personas diferentes congenian atravez de la música ... pero no me ciento bien ahí es extraño ese lugar para mi me recuerda a mi anterior escuela y ahí nunca fui feliz.
4) por ultimo.....ultimo....bueno ya no se pero ustedes entienden y ya captaron la idea.
...y así me quede dormida .....cuando desperté me duche desayune, cepille mis dientes y me vestí como para una entrevista en Dalton.
baje las escaleras y blaine estaba allí e pijamas y eran las 6.45.
Leela: Dormilón es tarde me tienes que dejar en Dalton
Blaine: pero hoy es sábado y...porque estas tan...tan
Leela: Linda, bonita ja siempre lo estoy Blaine pero hoy tengo una entrevista con el director de Darton a las 7.10 así que MUEVE TU PINCHE CULO Y LLÉVAME! por favor
Blaine: okoko tranquila que ya voy.
....camino a dalton y blaine en pijama...
Blaine: por que disidiste Dalton McKinley es genial.
Leela : no lo se pero me siento bien en dalton cuando cante ahí fue mágico pero cuando cante en McKinley fue ...
Blaine: Frió..
Leela : si como..
Blaine: así me sentía en Dalton pero no lo supe hasta que paso un buen tiempo.
...al llegar a Dalton...
Blaine : suerte te recogo en..
Leela: una hora
Baline :ok , bye
...entre y el director ya me esperaba ...en la entrevista...
Director: OK señorita Anderson ableme de usted.
Leela: bueno me gusta la musica, cantar toco el piano y la guitarra.
Director: exelente aqui tenemos a los Warbles seria un gusto que se uniera a ellos.
Leela: lo pensare , en todo caso yo le aviso.
Director: perfecto,; aqui tenemos unas cuantas cosas para decirle.
ESTÁS LEYENDO
Como C*r#j%$ llegue a Dalton! (Sebastian Smythe y tu)
Fanfictionespero que les guste.....no se como hacer una buena descripción pero se que les encantara