Sebastian: escuchen todos se me portan bien todos hacen caso.
Leela: porque yo te tengo que hacer caso a ti?
Sebastian: querida leela tengo un plan llegamos cantamos delante de unas personas y nos vamos.
Leela:y se puede saber delante de quienes.
Sebastian: no de quienes de quien.
Trent: que!?
Sebastian: es uno de los mejores productores, manajers etcy hoy va con su esposa al restaurante que por "coincidencia" vamos a tocar.
Leela: lo seguiste todo este tiempo no?
Sebastian: ya me agradecerán cuando seamos famosos
*apenas entramos al restaurante todas las miradas se posaron sobre nosotras ya que el maldito dueño se levanto y aplaudió diciendo *
Dueño: estos son nuestro futuro musical pero no los seguiré molestando en especial al señor y señora Lee los cuales se deleitaran con sus jóvenes voces.
Sñr: Lee: eso espero.
Al terminar de cantar todas nuestras canciones Seb tomo el micro y (dijo ahora vendrá un solo de nuestra primera chica en Dalton) y yo no sabia a si que lo quite matar.
se me acerco corriendo y me entrego una bolsa.
Sebastian: cambiate (me sonrrio y me dio un rápido y breve beso espontaneo)
cuando lo vi me enamore pero no sabia por que sebastian me beso como se supone que canción canto si tengo un chico en la cabeza y un vestido lindo que probablemente no me quede.
Sebastian: wow te ves linda
Leela: gracias que canto seb
Sebastian: lo que diga tu corazon.
al terminar todos aplaudieron menos los Lee eso me molesto muchísimo pero igual me retire de escenario con una gran sonrisa
Sñr Lee: espera quiero un dúo tu y el chico que me acoso todo el mes.
fulmine con la mirada a sebastian y vi en sus maños otra bolsa
Sebastian : hora del siguiente cambio linda
Leela: callate y dame el vestido
Sebastian: no todo es tuyo linda nuestros trajes hacen juego
al terminar los Lee se pararon se nos acercaron y nos dieron la mano diciendo lo bien que estuvimos incluyendo al equipo luego nos sentamos a comer con ellos y platicamos hasta la noche.
ESTÁS LEYENDO
Como C*r#j%$ llegue a Dalton! (Sebastian Smythe y tu)
Fanfictionespero que les guste.....no se como hacer una buena descripción pero se que les encantara