Narra Sebastian:
No se que carajos paso si se supone que soy Gay!algo así creo que soy bisexual o algo así ya no se Leela me confunde me siento extraño as su lado , bueno ya es tarde tengo que dormir mañana tengo practica con los Warblers, espero que Leela se una canta hermoso pudo crear una vercion acústica en un segundos asombrosa y creo ...creo que me he enamorado de Leela???
o dios que me pasa todo el día estoy puteando y jodiendo gente pero esos momentos que estoy solo con ella son diferentes.
Pensaba en mi habitación hasta quedarme dormido.
Narra Leela:
Estaba en mi habitación pensando porque el idiota se Smythe cuando estamos solos es demasiado lindo conmigo y cantamos y toda esa webada pero cuando estamos en publico o en otro lado me manda a la mierda y yo a el pero no se porque me preocupo mejor no le hago caso y ya problema listo, ha y me uniré a los Warblers si seria lindo cantar y eso me daran mi uniforme mañana junto si el director dijo que en una semana tengo que escoger ser Dalton o Warbler para ver de mandar a hacer mis uniformes asi que mañana le dire -DIRECTOR SOY CHICA WARBLER-...y Sebastian por mi se puede ir a la mismísima mierda.
...al dia siguiente...
las clases fueron muy aburridas ya saben ...alguno que otro pendejo que me dice -hey no quieres pasar por el 79 para conversa- esos numeros son los de la habitaciones obviamente se referia ir a tirar pero yo ... bueno con lo dulce que soy les daba una patada en donde les cayera y los mandaba a la mierda.
bueno despues de los pendejos a eso de las 6;50, fuy con el Director.
Director : que pasa Señorita Anderson.
Leela: ya decidí soy Warbler.
Director: perfecto el uniforme te lo damos mañana en la tarde.
Leela :Genial gracias.
Luego de eso fui a mi habitación y estaba tan aburrida que solo se me ocurrió cantar con mi guitarra.
Cuando termine adivinen quien estaba recostado en el marco de la puerta, claro sin entrar a la habitación...si a ese al mas grande idiota Sebastian Smythe, como suprondran lo ignore.
Sebastian: Que lindo cantaste esa can...-no lo deje terminar de hablar cuando le tire un portazo en la cara creo que le di en la nariz-
Despues de eso solo me acosté y me dispuse a dormir.
Narra Sebastian:
Leela: Me tiro un portazo y no solo le dio ami nariz la reventó así que ahora estoy en la enfermería, con un parche y un dolor del carajo. Después solo me dijeron ve a tu habitación ya pasara- me quede en una pieza ya que la vieja de mierda no izo mas que ponerme una gaza en la nariz de rodolfo que tengo, pero como niño bueno he idiota que soy fui a mi habitación y me quede dormido pensando en lo idiota que soy con Leela y con los demás...bueno con los demás no solo con Leela y lo enojada que estaba.
A la mañana siguiente me levante y cambie arregle mi ropa, diente y por supuesto cabello, fui a las aburridas clases y los ensayos de los warblers pero lo mas curioso fue que no vi a Leela por ningún lado a pesar que la busque, pero...creo que algunos se dieron cuenta.
Hunter: oye deja de buscarla das pena.
Sebastian: pena me da tu pito.
Hunter: pero te encanta.
Los que pasaron por ahí nos escucharon.
Nick: Se lo has visto a Hunter.
David; por lo que escucho no solo lo vio- puso cara picara-
Sebastian: puñado de estúpidos, no tengo tiempo para ustedes.
Nick: porque siempre lo tienes.
Sebastian: fui un estúpido.. y la estoy buscando -esta claro de quien hablo la unica chica en dalton-
David: a quien?
Hunter: Sabes que Kurt no estudia aquí no???
Sebastian: IMBESILES!!! A LEELA !!! A ELLA ES A QUIEN BUSCO!!!
todos ellos pusieron cara picara.
Nick: pues entonces ve Romeo.
me fui de allí sacando el dedo medio
Narra Leela:
No estuve en ninguna clase porque amanecí con fiebre y la enfermera me dijo que me quedara en mi habitación para no causar una epidemia ja que ridículo pero ... mejor para mi ...bueno si me sentía algo mal ya saben cansada y con dolor en todo el cuerpo y obviamente cabeza.
y así me pase el día entre canciones, TV, y alguno que otro libro, hasta las 9:00pm que tuve tanto sueño que me lance a la cama y caí en un profundo sueño.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------BUENO AQUÍ ESTA ESPERO QUE LES GUSTE NO ES MUCHO PERO ES ALGO besos XOXO
ESTÁS LEYENDO
Como C*r#j%$ llegue a Dalton! (Sebastian Smythe y tu)
Fanfictionespero que les guste.....no se como hacer una buena descripción pero se que les encantara