Leela: yo am.....Yo
Espera Leela ni pienses en decir si es u imbécil pero .... No no puede ser ....pero tal ves si... Sabes que a la mierda yolo .
Leela : ok tienes 3 días de "novios" si la cagas créeme q cuando te digo te irá mal lo mínimo que pasará será castrarte entendiste.
Ni siquiera termine de decir eso y el no respondió sólo me besó y no sabía si corresponder el besó o no pero ni modo no 3 días.
Narra Sebastián.
El ambiente se prendió ella retrocedió, yo avance, cerré la puerta de su dormitorio y la empuje a la cama nos seguimos besando luego ella me quitó la camisa y yo su blusa le dejé marcas en el cuello y cuando baje ir su abdomen dejando una fila de húmedos y cálidos besos, ella empezó a gemir, eso me éxito aún más y me quite el pantalón al mismo tiempo que ella se quitaba el suyo.
Nos seguimos besando los gemidos por ar te de ambos empezaron a subir de tono y cuando le quite brasier y a tocar sus pechos el imbecil de Trent abre la puerta.Trent: Leela que pasa.... pero que carajos es esto!!!!
Leela se Tao con las sábanas y yo a la velocidad de la luz me vestí
Sebastián: Trent no te enseñaron a tocar??!!
Fuera de aqui.....nos vemos mañana a ver si seguimos.Narra Leela.
Wow fue casi mi primera vez y no me acuerdo ni como empezamos sólo se que fue con el y....que me gustó.
———————————————————————holaaaaa creo q primera ves que publicó tan seguido espero que sea así y que es guste by XOXO.
ESTÁS LEYENDO
Como C*r#j%$ llegue a Dalton! (Sebastian Smythe y tu)
Fanfictionespero que les guste.....no se como hacer una buena descripción pero se que les encantara