Narra Leela:
Al despertar me arregle para clases ya que me sentía mejor y adivinen que ya me entregaron mi uniforme, entones me veo absolutamente ... ridícula tengo una puta falta que parece un vestido, así que mande todo a la mierda y me puse lo que quería....bueno no lo que quería lo que Blaine escogió con Kurt entonces ya se imaginan.
Son tan organizados que a este le pusieron uno en una bolsa de viaje ajjjj perezco una mezcla rara de Kurt y Blaine me veo HORRIBLE ya se no me digan nada.
Bueno en este momento me encuentro corriendo hasta la enfermería me dirán si ya puedo ir a clases.
....en la enfermería...
Enfermera: oh estas qui ven te revisare.
me coloco un termómetro he izo un par de analicéis mas, para decir perfecta ve a clases.
Enfermera: espera Leela!
voltie para verla ya que estaba en la puerta ya para ir a clases
Enfermera: un chico te estuvo buscando creo que su apellido es Smythe, le dije que estabas enferma y que no te molestara.
Leela: Gracias .
..y me fui a la 3ra clase ciencias yupi ...
cuando toque la puerta y el maestro me vio quise que me tragara el suelo.
Profesor: ho señorita Anderson hasta que se aparece sientece al lado de Smythe que no ha dejado a nadie sentarse alli -todos empezaron con sus tipicas pendejadas pero uno se paso.
****: HO VALLA SEBASTIAN SE CONSIGUIO A LA PERRA DE DALTON, SEBASTIAN LUEGO EN LA NOCHE ME LA PRESTAS!!! -todo esto fue seguido por varios " y ami tambien smythe" me senti mal porque me di cuenta que no tengo el respeto de nadie en esta puta escuela es mas me ven como una puta que se va paseando por dalton; pero en ese momento que yo me dirigia al asiento Sebastian se paro fien donde el imbesil y le dio un buen golpe en la cara.
Sebastian: VUÉLVELA A LLAMAR ASI Y...
****: Y QUE LE DIRÁS A TU PAPI JAJAJA -causando risa de varios menos de los warblers-
Sebastian: NO IDIOTA TE PATEARE EL CULO
****: ATREBETE -y así fue le dio una paliza pero ... el pendejo a Sebastian ya que es mil veces mas grande y fuerte que el , pero lo "bueno es que lo intento no???
Profesor: YA SILENCIO SE QUEDAN TODOS SIN RECREO!!!!
En la clase todo quedo en silencio durante las 2 horas de clase, porque dos horas, porque el miserable si nos dejo sin recreo.
Profesor: Bueno chicos tienen quince minutos para descansar hasta que sea el cambio de hora.
Todos empezaron a hablar y Sebastian.... cierto Sebastian no esta a bueno que se joda.
ESTÁS LEYENDO
Como C*r#j%$ llegue a Dalton! (Sebastian Smythe y tu)
Fanficespero que les guste.....no se como hacer una buena descripción pero se que les encantara