...a la mañana siguiente, son las 5.50 si super temprano pero me quería alistar para ir "bonita" a dalton...obvia mente ya desayune, me bañe y cepille mis dientes pero tengo un problema, NO SE QUE CARAJOS PONERME!!!...
Leela: BLAINE VEN AHORA!!
se escucharon unos pasos y blaine estaba en la puerta de mi habitación
Blaine : que pasa estas bien!
Leela: NO ES LUNES SON LAS 6.30 Y NO SE QUE PONERME!!
Blaine: wow la platica con Smythe si te izo cambiar-dijo pícaro-
Leela : no estoy para bromas mistergell escogerme algo bonito
Blaine: bonito -ascenti- para sebastian jajajaj
Leela : jódete.
después de unos minutos me escogió algo lindo para ir adalton y le agradecí mil veces ya que puso ropa de emergencia en mi maleta para la semana completa.
....camino a Dalton...
Blaine : sabes que es lo mas gracioso de esto por que te has arreglado mucho para el
Leela : para tu estas igual con Kurt
Blaine : osea admites que te gusta
Lella : no solo digo que es buena onda como la mayoría de ahí.
Blaine :Bueno llegamos me avisas a que ora vengo por ti el sabado e iremos de compras con Kurt ta que no tienes nada en el ropero.
...baje del auto..
blaine : ha y leela
Leela : que estoy tarde me saludas a Pam
Blaine : no no es eso era suerte la necesitaras.
entrando al dalton me senti tan WOW, tenia mil hemociones y queria ver eso de los Warblers; una mujer algo joven se me acerco con una maleta que tenia el Logo de Dalton.
Mujer: señorita Anderson espere.
Leela: si que pasa es por llegar tarde deveras lo ciento.
mujer: no no se preocupe es el primer día tomo -me entrego la maleta- es su uniforme, no puende andar así por la escuela el uniforme es obligatorio.
Leela: esta bien me iré a cambiar.
Mujer; ha espere esta es la llave de su habitación esta al final del pasillo es la que usaba su hermano , ahora si hasta luego
..camino a mi habitación me tope con sebastian...
Sebastian : quehace una perdedora aqui y bañate hueles mal Lila.
Leela: no molestes que pasa contigo.
Sebastian: QUE PASA CONMIGO QUE PASA CONTIGO VIENES COMO SI NADA A MI "SANTUARIO" PERO ESO SI NO TE ATREVAS A ENTRAR A LOS WARBLERS QUE TE ARE LA VIDA IMPOCIBLE!!!!!!!!!!!!!!!ME ESCUCHATE!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Como C*r#j%$ llegue a Dalton! (Sebastian Smythe y tu)
Fanfictionespero que les guste.....no se como hacer una buena descripción pero se que les encantara