No pude dormir durante toda la noche pensando en el momento en el que casi pierdo a Sebastian después de todo nunca entendí por que nos tratábamos mal si ahora nos queremos tanto el pudo haber muerto y siento que no paso tanto tiempo, nunca le dije lo mucho que lo amaba, sin darme cuenta lagrimas empezaron a salir de mis ojos y pensando en Seb me quede dormida.
Me desperté de un brinco al escuchar mi teléfono sonar trate de apagarlo como pude pero volvió a sonar vi q pasaba y eran los chicos.
Leela:Hola que pasa por que llamas a las 3:30 am! estan locos.
Jeff: Perdón pero no podemos dormir después de lo que paso.
Leela: yo tampoco acabo de pegar el ojo.
Tren: lo sentimos.
Hunter: alguien me llama un segundo ya vuelvo.
Leela; bueno chicos, como están?
Jeff: adoloridos, tu?
Leela: hahaha adolorida con un par de moretones pero...
No termine de hablar cuando Hunter entro pálido a la llamada.
Hunter: todos salen de sus dormitorios y van al estacionamiento de Dalton, ahorita.
Sin pensarlo volamos en pijamas al estacionamiento.
Hunter saco las llaves o eso trataba.
Leela: idiota la camioneta esta en el taller, que pasa!
Hunter: es Seb----no termino de decir su nombre cuando yo volaba de regreso ha mi habitación por las llaves de mi moto regrese y los vi parados.
Leela: Que hacen inútiles dije prendiendo la moto.
Hunter: esperamos un taxi.
Leela: nos vemos alla.
y me fui
Nunca maneje tan rápido en la moto fue tonto y peligroso, pero en ese momento el me necesitaba y yo etaria ahí para el; al llegar estacione la moto en la puerta y corrí adentro
Leela: Señorita, me llamaron dicen que Sebastian Smythe esta grave.
xxx: Si entre a UCI ultimo pasillo puerta verde, señorita tiene que mover la moto.
Leela: muévala usted - lance la llaves- y vole a UCI.
En la puerta un par de enfermeros me detuvieron.
Enfermero1: señorita no puede estar aquí
Leela: me dijeron que pase, vengo a ver a Smythe, Sebastian smythe.
Enfermero2: ya se de cual habla, venga sígame.
y lo vi echo un desastre se veía mejor hace unas horas y quería culpar a alguien y no sabia a quien asi que explote.
Leela: se puede saber QUIER MIERDA ESTA DE TURNO por que asi no se veia hace una horas QUIEN MIERDA LO ESTA VIENDO aqui no hay nadie por que CARAJOS NADIE HACE NADA ALGUN IMBECIL ME DICE QUE LE PASO!!!
yo no suelo ser asi.
XXX: señorita cálmese aquí hay gente enferma y descansando si va a hacer este escandalo le sugiero que sea afuera.
Leela: quien es usted?
XXX: el Dr.Harrison un gusto -estrecho mi mano- supongo que es familiar del señor Smythe.
Leela: -no contesté, no mentiría- como esta el y que tiene?
xxx: veo que le preocupa pero el esta bien en este momento la llamaron porque tuvo una mala reacción alérgica a una medicina pero le hicieron un lavado gástrico y ya esta en reposo se quedara lo que queda del día en USI y un día mas en cuarto luego podrá retirarse.
Dr: Bueno la dejare un momento sala para que lo vea, estaré cerca cualquier cosa presione la alarma.
Parada al lado de Seb, viéndolo en ese estado no me quisieron dar detalle de esa reacción alérgica que tuvo pero se que el literalmente es alérgico a todo; me senté en el sofá al lado de la cama y recordé la primera vez que salimos los 2 solos a comer mariscos.
---recuerdo---
Sentados en un restaurante cerca de Dalton sabia que los chicos nos espiaban desde algún lugar pero no me importo, se sentía extraño estar así con Seb. Ordenamos, platicamos de música ya que era el único tema hasta el momento con el que podíamos expresarnos abiertamente. El mesero se acercó y tomo la orden Seb ordeno tallarines con mariscos y yo ordene una cazuela de mariscos. La comida estuvo bastante buena y la charla muy amena no llevábamos ni a la mitad del plato cuando note que Seb estaba un poco ronco y con una toz muy ligera.
Leela: Seb te encuentras bien?
Seb: Si si,no te preocupes.
Seguimos charlando y lo note rascar sus brazos que tenían leves puntos rojos me fije mejor y su rostro empezó a tornarse rojo, Seb parecía un tomate.
Leela: No Seb, no estas bien mejor vamos a la clínica así te dicen que tienes antes que te pongas peor.
Seb: No seas exagerada Le-y empezó a toser y ponerse morado-
Me asuste horrible, Me levante cogi mi cartera, trate de levantar de la silla a Seb que parecía moribundo ya que se estaba asfixiando.
XXX: Señorita tiene que pagar.
Trato de retenerme el camamero.
Leela: No, yo me tengo que ir, le pagaran los chicos de la mesa del fondo, refiriéndome a nuestros compañeros los cuales nos espiaban.
Tomamos un taxi, llegamos a la clínica, y Seb con las justas si se movía, estaba morado e hinchado, ya no lo pude ver mas cuidado paso a emergencias, pero por lo que me contaron fue una reacción alérgica a los mariscos.
---fin del recuerdo---
Sin darme cuenta estaba llorando, tenia tantas emociones y me molestaba no saber la definición de todas, lo extrañaba, me preocupaba, me estresaba, lo amaba, si eso era lo amaba.
Lo amo, amo a Sebastian Smythe
Me apoye en la cama de la clínica, tomando su mano hasta quedarme dormida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
I'm Back lol
Ojala les guste
ESTÁS LEYENDO
Como C*r#j%$ llegue a Dalton! (Sebastian Smythe y tu)
Fanfictionespero que les guste.....no se como hacer una buena descripción pero se que les encantara