Capítulo 6 ["Pon esas tibias manos sobre mi, muñeca"].

11.2K 719 77
                                    

Ella solo podía sentir con mas fuerza el aislamiento con su libertad, no había un maldito reloj que le ratificara cuanto tiempo, que por desgracia, llevaba en ese encierro. La temperatura era baja por la noche, y aunque ella se encontraba privada del exterior, podía sentir el azotador frío debajo de su cuerpo, las piernas lentamente absorbiendo la temperatura del suelo y provocándole un ligero temblor invadir su piel.

Pasaban los minutos, ella no deseaba verlo para ser físicamente abusada, pero el silencio y la soledad del lugar le provocaban un estado de aletargamiento, eran breves los descansos que tomaba y mas larga era la espera.

Fue entonces cuando estuvo apunto de gritar de frustración cuando una voz provino por detrás de la puerta, era alguien familiar, pero no lograba traer a su mente la imagen del dueño de aquella voz.

—Yoon Gi, ¿estas aquí hombre?. —el sujeto hizo una pausa, y ella solo se ocupó en cubrir sus labios para no gritar de sorpresa, pues ahora creía saber de quién se trataba, estaba mas que seguro, era uno de los hombres de Namjoon.— ¡H!... Donde mierda esta este idiota.

—¿Lo has encontrado?. —un segundo involucrado apareció, y _________________ temblaba comenzando a entrar en pánico.

—No, no creo que este aquí, espero y ese idiota no se le haya ocurrido ir a donde Nam.

—Va a ser hombre muerto, ¿crees que debimos advertirle antes?.

—¿Tienes un puto trasero por cerebro? Namjoon puede rastrear nuestras llamadas hombre, iba a enterarse si o si, y nos iba a cortar los testículos si íbamos en contra.

—¡Mierda! H debe estar con él, lo mejor será ir y tratar de hacer algo por él.

—Llama a Taehyung, dile que se adelante al almacén, ahí es donde creo que Nam llevaría a H.

—Este idiota no sabe mas que meterse problemas por el trasero, y entre ellos nos lleva a nosotros.

—Solo cállate y camina.

Se oyeron pasos dentro de lo que ella creía que era la habitación de Yoon Gi, pero manos comenzaron a forcejear con el pomo de la puerta, intentaban abrir a la fuerza pero seguramente Yoon Gi la había asegurado bajo llave.

—¿Qué tendrá aquí?.

—No lo sé, y no me importa, pero si él te halla con las manos en...

—¡VOY A METER MI PUTO ARMA EN TU BOCA IMBÉCIL!. —gruño el dueño de la habitación, quién parecía haber llegado antes de lo estimado, ella nunca se había sentido tan aliviada de escuchar sus frías palabras explotar cerca, pero como flores en primavera, la áspera y grotesca voz de Yoon Gi fue el aligeramiento que necesitaba.

—¡Hey H! ¿Qué mierda te ha pasado hombre?.

—Hoseok, Jungkook, largo de mi habitación. —ordenó, su estado de animo se escuchaba mas oscuro que lo habitual, y ella se preguntaba que habría pasado. ¿Tendría algo que ver con lo que el par de fisgones hablaban antes de su llegada?.

—Veo que Namjoon te ha encontrado, hermano, tratamos de avisarte. —Hoseok hacía el fallido intento de justificarse con su amigo, pero Yoon Gi solo les observaba con indiferencia, solo quería que el par se fuera.

—Bien, lo hecho hecho está, ahora largo.

—¡Hey Min! Solo tratábamos de encontrarte, pero... Tengo curiosidad hombre, ¿que hay detrás de esta puerta?.

Jungkook esperó impaciente por una respuesta que nunca llegó, el mayor simplemente se limitó a empujarlos a ambos fuera de la habitación, sellando la puerta con un pequeño "clic" en el seguro antes de lanzarse sobre la cama y mirar el techo. Había sido un asco de noche, Kath, su ex novia, había abierto la boca con Namjoon en un arranque de celos, y ahora había sido obligado a decidir entre soltar a su rehén o recibir la peor paliza de su vida, dejando a Kath sorprendida cuando él le dio su respuesta a Namjoon frente a la docena de hombres que lo rodeaban esperando la señal para derrocarlo en el suelo.

DANGER SEX [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora