Capítulo 11 ["Te quedarás, yo te cuidaré."]

8.4K 639 55
                                    

____________________ sacó todas sus pertenencias de la pequeña maleta, escogiendo el conjunto para vestir después de su ducha. Rebuscó al fondo intentando hallar algo de ropa íntima, encontrando solo un par de bragas pero sin obtener la misma cantidad en cuanto al sostén. Suspiró cansada y tomó las prendas entre sus manos para regresarlas a su sitio, antes de siquiera introducirlas vio al final el intrigante anillo que había encontrado en la cabaña de Yoon Gi.

—Me había olvidado de esto..

Prefirió dejarlo en el fondo de nuevo y lanzó la ropa encima de éste, no quería que por nada del mundo Yoon Gi lo hallara antes de que ella investigara su valor emocional. Se sentía verdaderamente curiosa por el objeto y por su historia.

Tomó la ropa que eligió y se metió dentro de la ducha que había en la habitación. Al abrir la regadera notó que el agua estaba helada, pero aun así necesitaba de un baño con urgencia, había permanecido sin asearse por un par de días y eso la hacía sentirse incomoda frente a Yoon Gi.

Al salir se asustó de ver la mujer de antes sentada en el borde de la cama. Ella simplemente estaba quieta, mirándola de pies a cabeza para luego sonreír amablemente.

—Tu eres muy bella... Eres excelente para mi Yoon Gi..

—Yo.. No sé a lo que se refiere...

—Digo que eres una buena elección para él, eres la primera nuera que conozco..

—¿Nuera? Yo...

—Él me ha dicho todo, eres tan encantadora...

—Lo siento señora.. Es que.. Usted apareció de repente y..

—Lo sé, me disculpo por ello, supongo que él aun no te habla de mi. —respondió con nostalgia.— Sigue avergonzado de mi.

—¿Avergonzado? ¿Por qué?.

—Por muchas cosas en el pasado. —se levantó de nuevo, caminando hacia la salida, no sin antes despedirse cordialmente.— Espero que estés feliz aquí durante tu estancia, mi querida Beth.

La mujer salió antes de que _________________ pudiera cuestionarla por la forma en que la había llamado, lo único que oyó tras cerrar la puerta fue un pequeño "click" en el seguro y después de ello, no hubo mas ruido.

—¡Disculpa! ¡Necesito hablar con usted!.. ¡¿Me escucha?!.

Todo fue en vano, pues Ayla se había ido, aunque podía oírla sabía que no le correspondía hablar, su hijo le había restringido el platicar con ella, y si él la encontraba hablando con "Beth", no dudaría en irse de nuevo.

Pasaron las horas, ____________________ intentaba dormir un poco ante el aburrimiento, se suponía que Yoon Gi estaría allí pronto pero estaba tardando demasiado, se preguntaba donde podría estar ahora.

Tan pronto como intentaba cerrar los ojos un ruido la hizo sobresaltarse. Se sentó sobre la cama, agudizando sus oídos para intentar adivinar de donde venía el sonido.

—¿Él ya llegó?. —escuchó una voz masculina provenir de fuera. Pero era una voz ajena a la de Yoon Gi.

—Él ya vino por aquí, pero tienes que irte... —la mujer parecía estar asustada por la forma en que sus palabras fluían.— ... No le gustará verte... Tienes que irte...

—¡Ya me iré estúpida!. —escuchó lo que pareció ser un golpe y cubrió su boca por la impresión.— Quiero saber si ha dejado algo de dinero para ti.

—No... Él no me ha dado nada...

—¡ENTONCES DEBES PEDÍRSELO TU!.

—Él solo esta de paso con su novia...

DANGER SEX [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora