Final (Parte II)

576 74 3
                                    

- Aioros...

- Shura... - lo miró con tristeza o tal vez nostalgia.

Lucía cansado y había perdido peso, su cabello estaba despeinado y la ropa no le quedaba bien, demasiado grande, era claro que tampoco era el que todos conocían.

Caminaron hacia una esquina, las miradas querían no dirigirse hacia ellos, pero era inevitable, algún día fueron la pareja más codiciada en su momento y después de lo que pasó no pensaron a volverlos a ver juntos de nuevo.

- Perdón... Te lo pedí ese día, pero tengo que decírtelo de nuevo, perdóname... Por no darme cuenta, por atarte a una infelicidad... - Shura lo miró con el más sincero arrepentimiento.

- El que tiene que pedir disculpas soy yo... Tú no tienes que disculparte por nada. Lo que les hice, nunca fue lo correcto, perdóname tú a mí, Shura...

Aioros lo abrazó, el último gesto de cariño que se iban a dar. Shura entendió que ese día no solo sería para sanar las asperezas sino posiblemente el día que nunca más se vuelvan a ver.

Sabía lo que iba hacer, al final de cuentas, no se puede iniciar una nueva vida con ese pasado,  tenía que irse, lo sintió en la mirada de su antiguo esposo.

- Cuídalo, por favor, eso es lo único que te pido...

- Siempre...

Vio poco a poco como se marchó, sonrió al encontrar paz después de tiempo, se sentían diferentes pero en el buen sentido.

Twilight Omens (Saint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora