La Organización TEDA (Todos En Defensa del Ambiente) los invita a participar del proyecto "Cuidemos nuestra tierra". Como todos sabemos, la planta nuclear CNL (Central Nuclear Luxor) lleva a cabo sus actividades de forma irresponsable, desatendiendo los deberes de cuidados mínimos de contaminación ambiental. Acompañados por un grupo de profesionales capacitados en el estudio del medio ambiente, el Campamento TEDA pretende demostrar el impacto ambiental negativo que las actividades de Luxor tienen en nuestros bosques y la población en general. Todos están cordialmente invitados a unirse al Campamento TEDA, pues como población afectada todos tenemos algo que aportar en favor del proyecto "Cuidemos nuestra tierra".
A continuación, les dejamos la solicitud de inscripción, con rellenarla están oficialmente dentro del proyecto. Los transportes parten el día 3 de enero del 2018. Los esperamos, y recuerden: nuestros derechos son primeros.
..............................................................
Nota: Pueden descargar la solicitud siguiendo, aquí abajo, el enlace externo (https://i.imgur.com/RNXtiKW.jpg). Así es la antesala de esta aventura terrorífica que, oficialmente, tendrá su inicio el 3 de enero. Pueden colocar la solicitud, si lo desean, al principio del apartado cuyas bases estarán disponibles el 3 de enero.
¿Están listos para la hora del terror?
ESTÁS LEYENDO
La hora del terror 2
RandomSegunda edición del desafío que pondrá a prueba tu lado más siniestro. ¿Eres capaz de sobrevivir a la hora del terror?