Llegó el día que muchos esperaban, conocer a los campistas que pisarán el podio de este desafío y se sumarán al grupo de ganadores de La hora del Terror.
Queremos agradecer a los ganadores de la primera edición de este desafío, que han integrado el panel de jueces de esta segunda edición, ellos son: KaetheSeleori, LunyaPetricor y VicenteSilvestre. Pasen por sus perfiles, grandes historias los esperan.
La antología "La hora del Terror: volumen 2" será publicada con todos los cuentos finalistas mas las menciones especiales que no alcanzaron la final. Para el orden de los cuentos se ha tenido como parámetro el orden en el que nos han llegado, es decir, el orden de registro.
Ahora sí, sin más que decir...
Cuento: Intimidad compartida
Cuento: Prionocalus cacicus
Cuento: Manual para crear al Asesino Perfecto
¡Felicidades yinamel, LaDamaGwethelyn y NinaBenedetta!
También queremos hacer mención especial a _kentia_ con "Arlequines" y a bileysireyes con "Ruinas Tormentosas". ¡Felicidades!
Las historias ganadoras y las menciones especiales integrarán la lista de historias destacadas del mes de agosto.
Muchas gracias a todos los campistas que desde la etapa 1 hicieron posible este proyecto, les prenderemos velas a los que estén en el más allá (o el estómago de algún monstruo). Por supuesto, los esperamos a todos el año que viene en la tercera edición, pero... antes de La hora del Terror 3, MisterioES los invita a La hora del Misterio, un desafío cargado de mucho suspenso y muchísimas sorpresas ¿Están preparados para convertirse en detectives?
Nos despedimos de ustedes con mucho cariño.
—¿Cómo que "nos despedimos", TerrorES? Te estás olvidando de algo importante.
—No lo olvidé, querido campista ¿Quieres saber cómo termina esta historia? ¿Qué pasará con Ada y con J-03? Todo el desenlace lo encontrarás en la antología.
¡Saludos y hasta la próxima edición!
ESTÁS LEYENDO
La hora del terror 2
RandomSegunda edición del desafío que pondrá a prueba tu lado más siniestro. ¿Eres capaz de sobrevivir a la hora del terror?