Este fic va dedicado a BathoryErzsebet de 'Fanfiction.net', por inspirarme con sus historias sobre este juego, espero que algún día retomes tus fics, colega.
________________________________________________________________________________
"El miedo es la emoción mas difícil de manejar. El dolor lo lloras, la rabia la gritas, pero el miedo te atrapa silenciosamente en tu corazón"
-David Fischman
. . .
Ciudad de Cadoan / 1:30 AM
Voces y risas de júbilo se escuchaban en la Taberna de Cadoan, el Clan Destino ocupaba la mayor parte del bar, aunque eran un 'Clan de Fugitivos' para los ojos de la Realeza eso no impedía de ninguna manera que se les restringiera el acceso a lugares públicos siempre y cuando un juez no se diera cuenta de su presencia.
¡Y no era para menos! Ellos eran considerados un Clan de Terroristas por parte de la Realeza, mas específicamente por la Reina y el Príncipe Mewt, ya que el Juez Cid, esposo de la Reina estaba apoyando la rebelión, y ningún otro Clan los delataba por que apoyaban su causa en secreto, las personas pensaban que ellos solo querían que las leyes fueran menos estrictas en los combates. Aunque no tenían conocimiento alguno de que buscaban 'destruir el mundo' a los ojos del príncipe.
El clan celebraba alegremente, ellos habían alquilado la taberna por esa noche, debido a que querían hacer una celebración para despedir a Marche, puesto que los próximos días atacarían al Palacio de Bervenia y todos estaban nerviosos por lo que podría pasar, por eso habían tenido la idea de hacer una 'Fiesta', para elevarle la moral a clan.
En una mesa en el centro del bar estaban un Humano y un Moguri sentados, conversando y riendo, mientras que los otros miembros del Clan se ubicaban en otras mesas o se ponían en un rincón a hablar. Uno de los que estaban sentados en esa mesa era Marche Radiuju 'Co-líder' del Clan Destino y mano derecha del líder. El líder también estaba sentado en esa mesa, era el Moguri de nombre Montblac.
Marche era rubio con un mechón de pelo saliendo hacia arriba, aunque más que un mechón, parecía un riso puntiagudo, tez blanca como las nubes y aparentaba tener no más de 15 años, de ojos azules y de estatura normal, no llevaba ningún tipo de armadura consigo, sino que llevaba la ropa que había usado en el mundo real, una bufanda blanca y un suéter azul con pantalones cortos rojos y unos zapatos del mismo color.
Montblac, a diferencia de otros Moguris y por más raro que fuera tenia cabello rubio peinado hacia atrás, otros Moguris solo tenían unos pelos como mucho, su pompón y sus alas eran de color naranja y su piel era de color marrón. Usaba una chaqueta verde con cuello de tortuga y unos pantalones del mismo color.
Ellos dos reían mientras contaban viejas anécdotas de cuando se conocieron.
-¡Si, y la mejor parte fue cuando le dije lagarto a ese Bangaa y luego pensé que eras un peluche!-Se reía Marche mientras daba golpecitos a la mesa con el puño. Mientras Montblac también se reía hasta que cayó en cuenta de que Marche le había dicho peluche.
-Eso no hace gracia, kupo...-Montblac puso un semblante bastante severo, pero luego estallo de nuevo en risas-¡Por poco y el Bangaa te mata!- Soltó de repente Montblac entre risas. Luego de un rato de más historias y risas, Marche puso una cara seria y miro al Moguri frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Mi linda fantasia.
FanfictionRitz y Marche se gustan pero no están dispuestos a decírselo por su timidez, Sus amigos dándose cuenta de la situación toman partido para unir a los dos jóvenes. Ayudando a que los protagonistas tengan una linda fantasía en Ivalice.