Shara, Doned y Montblac se encontraban a la lejanía, en la rama de un gran árbol, sus hojas los cubrían por completo pero si las movían, tenían una perfecta vista de la pareja, La viera miraba hacia ellos mientras utilizaba sus sobre-desarrolladas habilidades de visión gracias a su oficio de "Arquera" para poder ver y leer los labios de Marche y Ritz.
-¿Que dicen, kupo?-Preguntó Montblac mientras se ponía con cuidado al lado de Shara.
-Están hablando de sus vidas en el mundo real. Al parecer eran amigos, pero no se conocían mucho.-Contesto ella sin mirarle.
-Bah, me pregunto porque hablan tantas estupideces en vez de decirse 'Te amo' de una buena vez, kupo.-Se quejó el Moguri haciendo una mueca de fastidio.
-¿Quieres hacer silencio, Montblac?-Pregunto Doned algo irritado, el comportamiento del Moguri lo enojaba mucho. El pequeño ser iba a contestarle hasta que Doned volvió a hablar.- Si tanto te quejas, ¿Porque no te consigues una novia para ver si es tan fácil? Por favor... -Termino. Montblac y Shara lo miró algo extrañado, no le conocían mucho pero al parecer tenía poca paciencia con las tonterías del Moguri.
-Doned tiene razón, cállate ya.-Le apoyo Shara luego del pequeño shock inicial, volvió a mirar entre las hojas y abrió bastante los ojos, Montblac y Doned lo notaron pero antes de preguntar, ella hablo de nuevo.- ¡Marche y Ritz están tomados de la mano!-Dijo la viera ahogando un grito.
Montblac se acercó precipitadamente para ver, haciendo que Shara perdiera el equilibrio y casi callera del árbol de no ser por Doned que la tomo de un brazo y la alzo de nuevo, salvándola, Shara miro hacia el castaño con una mirada algo temerosa por el miedo a caer, aunque luego recuperó la compostura, movió la mirada hacia Montblac y le envió una iracunda expresión mientras se acercaba poco a poco y el Moguri retrocedía, asustado.
¡Maldito Moguri! ¡Casi me matas!-La viera arremetió contra Montblac pero Doned la sostuvo tomándola de los brazos con fuerza, Shara era bastante fuerte físicamente pero Doned no le soltaba.- ¡Suéltame Doned, voy a matarlo, ya no lo soporto!-Grito ella, el Moguri retrocedió unos paso con los ojos cerrados y las manos en alto.
-¡No, no me pegues, kupo!-Grito Montblac.
Shara pudo liberarse de Doned, abalanzándose hacia el Moguri otra vez, pero el castaño tomo su pierna y el la hiso caer hacia la rama de nuevo...
Crack.
El trio miro hacia la rama y abrieron los ojos como platos por el miedo, la rama se estaba rompiendo, miraron hacia abajo, estaban a unos 6 metros del piso, la caída no los mataría pero de seguro se romperían unos huesos. En cuestión de unos segundos la rama volvió a crujir, esta vez se rompió completamente y con un grito de terror todos tres cayeron al suelo dolorosamente.
-¡AHHHHHHHHHHHH!- Grito el trio con miedo.
ESTÁS LEYENDO
Mi linda fantasia.
FanfictionRitz y Marche se gustan pero no están dispuestos a decírselo por su timidez, Sus amigos dándose cuenta de la situación toman partido para unir a los dos jóvenes. Ayudando a que los protagonistas tengan una linda fantasía en Ivalice.