Senda de Lutia / 12:30 PM
En la Senda de Lutia, un Moguri no la estaba pasando muy bien, había salido de cacería para traer carne para la 'cita' además de ganar algo de Dinero, claro está, aunque no había ido solo, había llevado a dos humes con él, tenían el oficio de Cazador y Soldado respectivamente.
Montblac se encontraba luchando contra un Dragón, buscaba la comida para la Cita de Ritz y Marche y había escuchado de la tabernera que los Dragones tenían una carne que valía docenas de miles de guiles por su exquisitez.
El Dragón, que la gente le apodaba 'Rathian (*)' tenía escamas rojas con partes negras, Su cabeza es maciza y poseía un morro ganchudo, ojos azules y orejas puntiagudas, su vientre era claro y sus alas poseían bastantes púas a la par de que eran muy grandes. Su cola acababa en un aguijón.
El Dragón atacaba ferozmente, mientras que Montblac y los Cazadores intentaban mantener una distancia prudente, corriendo de él y atacando a distancia.
-¡Electro!-Montblac apunto a la Rathian con las manos y un rayo cayó hacia la bestia haciéndola retorcer de dolor, Montblac seguía apuntando a la bestia con sus manos y los rayos seguían cayéndole, esta solo rugía y se retorcía de dolor. Al pasar unos segundos Montblac bajo su mano y se arrodillo en el piso, buscando un respiro mientras la bestia se recuperaba de los ataques para rápidamente empezar a correr hacia Montblac a paso rápido.
-¡Montblac!-Grito uno de los humes mientras corría hacia él.
El Moguri estaba exhausto, pero se las arregló para usar el hechizo hielo para crear una gruesa pared al frente de él, el Hume llego a donde él y lo tomo para luego correr hacia el lado de su otro compañero.
-¡Es muy fuerte ese monstruo!-Exclamo el Hume que había salvado a Montblac.
-Silencio, Travish. Montblac, toma este éter, te devolverá las fuerzas.-El Soldado le dio una botella con un líquido azul que Montblac tomo, para luego levantarse fortalecido.
-Gracias, Chron.-Agradeció el Moguri.
La Rathian se acercaba a ellos a paso lento, de su boca se podía ver una tenue luz amarilla mientras le salía humo de ella.
La bestia lanzo una Gran bola de fuego hacia ellos, Montblac contrataco con un hechizo de hielo, los dos poderes chocaron creando una explosión de vapor alrededor de ellos y el monstruo.
-Montblac, remátalo, te conseguiremos tiempo. ¡Ahora, Travish!-Ordeno Chron (El hume soldado) mientras corría entre el vapor con la mano firme en la empuñadora de su espadón, Travish (El Hume Cazador) hiso lo mismo solo que a mitad de distancia entre la Rathian tenso dos flechas en su arco, listo para disparar.
Chron llego al frente del monstruo y desenfundo su espada mientras daba un tajo horizontal hacia abajo, llevo todo su cuerpo en el ataque y logro cortarle la cola al monstruo, este se giró y lanzo una bola de fuego hacia el soldado pero este se cubrió poniendo su espadón como escudo, la explosión de la bola de fuego fue tan grande que lo envió unos metros en el aire para caer de espalda al piso.
La Rathian corrió hacia Chron con la boca abierta para matarlo, pero unas dos flechas llegaron a ella, la primera le dio en la cabeza pero no perforo su cuerpo y la segunda se clavó en su ojo derecho, haciéndola gritar de dolor.
BOOM.
Las flechas que Travish lanzo explotaron haciendo caer a la Rathian al piso, el monstruo solo duro unos segundos pero rápidamente se levantó y dio un potente rugido que dejo a todos ensordecidos. Rápidamente corrió hacia Travish y le propino una embestida haciéndolo volar varios metros por los aires.
La bestia se giró hacia Montblac mientras salía humo de su boca, estaba preparando otra bola de fuego, pero Montblac musito unas palabras:
- Totema Fámfrit, yo, un humilde Moguri ruego por tu ayuda en esta batalla, préstame tu poder. Fámfrit.-Susurro Montblac en voz baja.
Se escucharon unos disparos huecos a la lejanía hasta que cayo uno encima de la Rathian, el disparo creo una onda expansiva que mando a volar al Moguri algunos metros pero se sostuvo de una gran roca que había en el terreno. Al cabo de unos segundos la explosión causada por el gran impacto ceso, dejando un gran cráter donde estaba la Rathian, ya muerta.
El Moguri miro al cadáver del monstruo con algo de pena, ellos habían entrado a la Senda de Lutia para cazar y por lo tanto no tuvieron elección de matar a la bestia, aparto esos pensamientos de su mente y fue junto a sus dos compañeros con prisas. Ahora mismo no tenían un juez observando la pelea y por lo tanto sus compañeros podrían morir.
Primero fue a donde Travish, el Hume estaba mal, le sangraba la cabeza tenía varios magullones y rasguños alrededor de su cara, su torso y brazos. Busco un elixir de sus bolsillos y le dio de beber al Hume, poco a poco sus heridas empezaron a cerrar y su cabeza dejo de sangrar, poco a poco recupero la consciencia y miro a Montblac.
-Gracias...-Le dijo tomándose la cabeza con la mano derecha, mientras se levantaba con dificultad.
Montblac miro hacia Chron, pero para su sorpresa estaba ya se encontraba caminando hacia ellos, con su espadón en su espalda y el arco de Travish en su brazo izquierdo, al parecer solo había sufrido unas quemaduras superficiales en su cara.
-¿Están bien?-Pregunto con serenidad, camino hacia Travish mientras pasaba una de sus manos sobre su hombro y la otra en su cintura para ayudarlo a caminar.
-Sí, estamos bien, hagamos lo que vinimos a hacer.-Soltó Montblac.
Todos asintieron y se dirigieron a despiezar al Monstruo para obtener su carne.
. . .
Montblac montaba a lomos de Boco, mientras que los otros humes que le seguían en sus respectivos Chocobos, Montblac era alguien pequeño por lo que le costaba mucho tomarse con fuerza de las plumas del animal.
Rápidamente pudieron divisar la figura de Cadoan por el horizonte, y luego de unos 5 minutos estaban ya adentro.
Entraron a la posada donde Marche estaba jugando a pulseadas con un Bangaa, el los miro extrañados al verlos pasar con unas bolsas negras, pero Montblac solo lo miro y sonrió sin decir palabra, entrando a la cocina del local, dejando a Marche muy descolocado.
-¿Qué habrá traído, Montblac?-Pregunto en un susurro distrayéndose, sintió su mano ser jalada a un lado y un agudo dolor por su muñeca, miro y vio que el Bangaa había aprovechado la distracción para hacerlo perder.
-¡JA! Has perdido.-Dijo el Bangaa con tono orgulloso mientras extendía la mano-Creo que me debes algo.
Marche con una mueca de disgusto extendió un fajo de billetes, 200 guiles había apostado con el Bangaa por ver quien ganaba en las pulseadas.
Mientras en la cocina Montblac hablaba con la encargada del bar.
-¿Le parce? Le daremos parte de lo que hemos cazado a usted por dejarnos guardar la carne aquí-La encargada lo miro dudosa, Montblac sabía que tendría que persuadirla así que puso una cara de empresario carismático- Tenga en cuenta que estas carnes que guardaremos aquí las hemos conseguido de manera legal cazando, además de que es una buena oportunidad para atraer más clientes, solo unos pocos restaurantes sirven carne de Rathian en todo Ivalice, y los poco que lo hacen son todos restaurantes de 5 estrellas. Esta carne está catalogada como de la más exquisita, sería una gran oportunidad para su negocio.
La mujer se lo pensó, y luego estrecho la mano con Montblac con una sonrisa.
-Es una mujer muy lista, señorita.-Elogio el Moguri.
Montblac salía de la cocina mientras le daba dinero a los dos humes que lo habían acompañado a la 'Misión', Travish y Chron se retiraron junto con Montblac, dejando pensativa a la encargada de la taberna.
-¿De dónde habrán sacado carne de Rathian?-Pregunto con una mano en el mentón pensativa, al no encontrar una lógica respuesta se encogió de hombros y salió a atender a los demás clientes.
Lugar, Completado. Comida, Completado.
. . .
*Rathian: Un Monstruo de la saga de videojuegos Monster Hunter.
ESTÁS LEYENDO
Mi linda fantasia.
Fiksi PenggemarRitz y Marche se gustan pero no están dispuestos a decírselo por su timidez, Sus amigos dándose cuenta de la situación toman partido para unir a los dos jóvenes. Ayudando a que los protagonistas tengan una linda fantasía en Ivalice.