Capitulo III. Preparacion Parte I. Shara.

41 1 1
                                    


"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito."

-Michael Jordan.

. . .

Habían pasado ya 3 días desde 'el plan maestro' de Montblac y Shara, un plan que Montblac casi arruina por un poco de Mitrilo para su hermano. Al final tuvieron que inventarles a Marche y Ritz que 'Montblac fue a pedir ayuda porque habían bastantes monstruos para un pequeño Moguri' Y los tortolitos terminaron acompañándolos a la Cueva Nargai donde casualmente, habían bastantes monstruos, para conveniencia de Montblac.

. . .

Ciudad de Sporhm / 00:45 AM

Ritz estaba apoyada en las barandas metálicas del balcón, todavía seguían en la Ciudad de Sporhm puesto que Ritz quería alargar las vacaciones un poco más, ella había estado inusualmente feliz desde que se había encontrado con el rubio.

Desde ese día ella había tenido más confianza en sí misma, ya no usaba tinte en el cabello, por lo que siempre dejaba ver su larga y sedosa melena blanca, como estaban de vacaciones Ritz no usaba su armadura aun, sino que llevaba un vestido morado por debajo de las piernas, dejando ver su esbelta figura que ya no era de una niña, sino de una mujer.

Aspiro el aire fresco de la noche, solo alumbrada por la luz de la luna y las hermosas estrellas, y las antorchas y faroles que alumbraban la Ciudad de Sporhm. Ella estaba muy absorta en sus pensamientos, ella estaba pensando...

Pensando en él.

-¿Interrumpo?-Ritz volteo y vio a su amiga Shara, apoyada en el marco de la puerta del balcón.

La viera ahora no vestía su típica ropa, sino que llevaba unos pantalones negros ajustados al cuerpo y una camisa de tirantes blanca, toda su ropa realzaba de manera notable su voluptuoso y esbelto cuerpo. Todos los hombres, ya fueran humes, Bangaa o Moguris se quedaban asombrados por la belleza de Shara, y las mujeres envidiaban su perfecta figura.

Ritz le dijo que se acercara con un movimiento de manos y ella se puso a su lado, colocándose de espaldas apoyando los codos en las barandillas de metal del balcón.- ¿Qué tal te encuentras, Ritz?-

-Todo anda bien, Shara. ¿Y tú que cuentas?

-¿Yo? Nada interesante.-Se quedaron en silencio por un rato hasta que Ritz hablo de nuevo.

-¿Sabes algo? Marche dijo que él y su clan no atacarían el Valle de Ambar hasta dentro de un tiempo. Según el, quiere 'Soñar un poco más'-Dijo felizmente la albina- Significa que podre pasar más tiempo junto a ustedes.

-Vaya, eso está muy bien. Sé que cuando te vayas voy a extrañarte mucho.-Contesto ella con mirada algo apagada, para rápidamente volver a su seriedad de siempre.-Aunque estos días te he notado muy feliz. ¿Puedo saber la razón?

Ritz se enrojeció al instante, desvió la mirada para que Shara no se diera cuenta, aunque la viera ya sabía todo, porque obviamente, ella es la que había planeado su 'encuentro', junto a Montblac, claro está. Y Ritz intuía que ella lo había preparado, aunque no podía afirmar nada con seguridad.

-Bueno... Yo...-La albina hiso una pausa mientras tomaba una bocanada de aire-Yo me encontré con Marche hace unos días, el... Dijo que mi cabello era hermoso y me apoyo, fue algo muy lindo de su parte.

-Sí, ya lo sabía-Contesto la viera con una sonrisa, solo ponía a prueba la confianza que Ritz tenía en ella.

-¿Eh? ¿Pero cómo lo sabias?- Shara soltó una leve risilla y procedió a explicarle.

Mi linda fantasia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora