"Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos."
-Proverbio Romano
. . .
Ciudad de Muscadet / 4:37 PM
Doned y Shara se encontraba en Muscadet en horas de la tarde, habían estado todo el día en el Puerto Baguba buscando las cosas necesarias para la cita, habían pasado 5 horas enteras simplemente mirando adornos florales, al final se decidieron por unas margaritas en un pequeño florero transparente, nada extravagante, pero muy bonito.
Un Bangaa acompañaba a Shara y Doned, este llevaba la mesa de madera que habían comprado, mientras Doned llevaba las sillas y Shara llevaba los manteles para la mesa y el florero, todo lo habían comprado y le habían costado miles de guiles, pero era un gasto necesario según el castaño.
Caminaron a paso rápido al Rio Ulei donde Shara y Doned empezaron a acomodar todo, colocaron la mesa un poco alejada de la orilla, la cubrieron con el mantel y pusieron el florero en el centro, una vez estuvo todo en su lugar, Doned simplemente se quedó mirando la mesa con un deje de incredulidad.
-¿Gastamos tanto para esto?-Pregunto el chico incrédulo, parecía la mesa de un bar, solo que un mantel limpio y unas flores decorando.
-Y a mí que preguntas, si tú mismo dijiste que era un gasto necesario.-Le soltó la viera, Doned simplemente agacho la cabeza avergonzado.-Bueno, el lugar es muy bonito, solo es cuestión de decorar con la naturaleza.-Dijo la Shara haciendo un extraño énfasis en su última palabra.
-¿Con la naturaleza?-
-Sí, podríamos buscar, no sé, piedras para hacer un camino hacia la mesa, conchas de mar para colocar en la mesa, o un poco de madera para hacer antorchas y ambientar la noche. Doned lo pensó detenidamente.
Era una buena idea.
-Supongo que tienes razón.-Dijo el castaño sinceramente.
-Bueno, muévete pues.-Ella empezó a recoger unas rocas mientras Doned la seguía y hacia lo mismo para luego empezar una larga, tediosa y aburrida tarea.
. . .
-¡Y terminamos!-Exclamo Doned mientras daba un salto de alegría y gloria.
-Sí, supongo que sí.
Al frente de los dos, estaba la mesa decorada, en el centro de ella había una gran concha marina azul con forma de caracol, se veía muy bonita, también había un camino de piedras hacia la mesa y alrededor de esta, un poco alejado había unos palos con carbón en la punta, eran antorchas improvisadas.
-Se ve bien.-La viera alzo el pulgar hacia la mesa con una sonrisa.-Ahora solo falta un buen lugar para espiar.
-¿Espiar?-Pregunto receloso Doned.
-Si. Obviamente, debemos ver y supervisar todo lo que suceda aquí para que no se salga de control-Dijo Shara con un extraño tono maternal.
Doned simplemente se rio, negando con la cabeza, se sentó en una de las sillas junto a la mesa y apoyo la cabeza en ella, buscando un respiro puesto que recoger piedritas pequeñas para formar un camino VISIBLE era agotador. Intento empezar una conversación con Shara para distraerse:
-Oye, ¿sabes que Montblac obtuvo carne de Rathian para la cita?-
-Vaya, ¿En serio? Al parecer se tomó en serio lo de hacerlo en grande...-Murmuro esa última parte para sí misma.
ESTÁS LEYENDO
Mi linda fantasia.
FanfictionRitz y Marche se gustan pero no están dispuestos a decírselo por su timidez, Sus amigos dándose cuenta de la situación toman partido para unir a los dos jóvenes. Ayudando a que los protagonistas tengan una linda fantasía en Ivalice.