Capitulo II. Egoísmo. Ritz.

56 1 0
                                    


"El egoísmo no es vivir como uno desea vivir, es pedir a los demás que vivan como uno quiere vivir."

-Oscar Wilde.

. . .

Ciudad de Sporhm / 6:15 AM

Dos chicas caminaban por las calles de la Ciudad, tomando lo que se dice 'Un paseo' Una de esas chicas era Shara y la otra era Ritz.

La pelirroja estaba absorta en sus pensamientos, no dejaba de pensar en una sola cosa.

No quería volver al mundo real, no aun.

Ella era consciente de que Marche, cuando le entraba una idea en la cabeza, nadie podía sacársela, era alguien muy terco y obstinado. Pero ella había dicho que no se interpondría en su camino. Ya no podía hacer nada más que lamentarse y aceptar el destino.

-Ritz, ¿En qué estás pensando?-Pregunto Shara sacándola de sus pensamientos.

-En nada, Shara... Solo que aún no quiero volver. ¿Qué es lo que te pasara a ti y las demás si este mundo desaparece?-Soltó ella sin mirarla, aunque por su tono de voz, se podía apreciar que estaba triste.

-No soy de tu mundo, asi que probablemente vaya a desaparecer.-Respondió la Viera con tranquilidad.

La pelirroja bajo la cabeza, triste. Shara coloco la mano en su hombro y le asintió mientras le daba un abrazo a su amiga.

-No pienses en eso ahora. Vamos a la posada, ahora más tarde te daré una sorpresa asi que prepárate.-Ritz la miro confundida pero Shara no dijo ni una palabra y solo camino hacia donde quedaba la posada mientras Ritz iba con ella.

. . .

Las dos Chicas estaban en la habitación de Ritz, La viera estaba sentada en una silla de madera mientras que la pelirroja estaba sentada en el borde de la cama.

Ritz camino hacia el espejo y se miró al espejo mientras daba una vuelta, su piel palida la hacia ver fragil, aunque era una chica de lo mas fuerte y determinada en todo Ivalice. Miro su armadura, llevaba una armadura negra blindada en los hombros, sus pechos y el brazo izquierdo, dejando el derecho al descubierto. Tenia medias por encima de las rodillas y unos zapatos marrones. Ella no pudo evitar esbozar una sonrisa cuando se vio al espejo, giro hacia a Shara que solo la miraba con una sonrisa.

-Shara, ¿Soy bonita?-No pudo evitar preguntar Ritz, su amiga solo dio una pequeña carcajada para despues contestar:

-No lo se, ¿Por qué no se lo preguntas a Marche?-Dijo ella con una sonrisa, Ritz se sonrojo y le dio la espalda a Shara para que no la mirara asi, Shara solo volvio a carcajearse pero no dijo nada mas.

-¿Qué es tan gracioso?-Pregunto avergonzada Ritz.

-Nada, amiga mia.-La viera se fijo en el cabello de Ritz, las puntas de su cabello se estaban tornando blancas, en pocas palabras, el tinte de pelo ya habia pasado su efecto.-Ritz...

-¿Qué?-Pregunto ella mientras se giraba, la viera solo apunto a su cabello, ella tomo las puntas que ahora estaban completamente blancas y las miro con asombro.-Tengo que pintarme el cabello otra vez.

Ella se dirijio a su mesita de noche, abrio la gabeta y empezo a buscar entre las cosas, con el paso de los segundos empezo a buscar de manera desesperada, pero el tinte para el cabello no estaba alli, levanto la cabeza mirando hacia Shara incredula.

Mi linda fantasia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora