Capitulo 3

495 21 1
                                    

"Recordando"

*Narra Niall*

—Vamos babe.—Hablo esa chillona voz en mi teléfono.

—Barbara, no puedo. —Dije ya harto, Barbara podía sacarme de mis casillas.

—Oh Niall, solo una noche.—Bien no puede ser malo, una noche mas de "placer"

—De acuerdo. Nos vemos en dos días en tu casa.

—Perfecto.

Y colgó, me quede sentado viendo el televisor. Odiaba mi vida, no tenia sentido, soy famoso, nadie nunca me entendería.

Hice lo que siempre hacia en mi casa solo, tomar. Era lo único que me mantenía bien. Por unos momentos.

¿Que mierda haces Niall? Una vocesita en mi mente me reprocho. La oía constantemente. Pero nunca, NUNCA, le hacia caso.

Tocaron el timbre, no se cuantas cervezas ya había tomado, pero solo de algo estoy seguro. Ser irlandés no me hace fuerte a la bebida. Al pararme del sillón me dieron mareos, no entiendo como llegue a la puerta. Al abrirla un escalofrío recorrió toda mi espina dorsal, no comprendía por que, de seguro era el aire que entraba. Si eso era.

Una niña de unos seis, tal vez diez años, estaba ahí parada con una gran sonrisa.

—¿Se te ofrece algo niña?—Pregunte cansado. Ella quito su gran sonrisa que se me hacia vagamente familiar, y me miro con el ceño fruncido.

—¿Niña?—Pregunto con notado enfado.

—¿Madeline? ¿Que haces aquí?—La voz de mi comprensible. Y único amigo que tenia, me sobresalto. ¿Que hacia Liam aquí?

—¿Que? ¿La conoces?—Pregunte arrastrando las palabras. El me miro de mala gana. Luego miro a la niña y le lanzo una mirada de esas que matan.

—Si, ella es... Uhm... Una fan.—Dijo Liam rápidamente, la niña lo miro mal.—Y se llama Madeline.—Termino Liam.

—Soy Suzanne.—Corrigió la niña. Yo no quise aburrirme y quedarme dormido ahí mismo mientras discutían. Así que subí a mi habitación. Liam se encargaría de esa niña.

Tome una ducha súper fría, sin poder sacarme esa sonrisa de mi mente. Estaba mil por ciento seguro que yo la había visto en alguna parte. ¿Pero donde? Tal vez alguien, tal vez era de mi ex-mejor amiga. ¿Abigail? Ese era su nombre. Creo que si. Bueno eso es lo que me ah mencionado Liam, además, estoy seguro que ella ya me olvido, no se nada de ella. Desapareció, como si la tierra se la hubiera tragado.

Mire la hora. Eran las cinco de la tarde ¿Y ya estas borracho Horan? volví a ignorar esa voz extraña. Que solo se empeñaba en decirme que y no hacer. Y eso me molestaba. Salí de la ducha y me acosté a mirar a la nada y me quede dormido.

Unos gritos me despertaron. Lo mas curioso, es que eran de niñas. Me espante. ¿Quien mierda esta en mi casa? Me sobresalte. Me puse unos boxers y unos pantalones ajustados. Baje corriendo a la sala y me encontré a Liam correteando a una niña. Sonrei al ver que estaba jugando con ella. Después recordé que están en MI casa, en MI sala. Y sin mi permiso. Oh y que me habían quitado el sueño.

—¿Quien es ella Liam?—Hable llegando a lado de el, donde la niña se quedo inmóvil mirándome.

—Uh... yo... soy.—Sonrió tímidamente, oh ya la recuerdo es la fan, de todos modos ¿que hace en mi casa?

—Hola Horan.—Una vocesita igual a la suya se escucho por detrás de mi y se puso a lado de la otra. Oh dios mio. Ya me estoy volviendo loco.

—¡Estoy viendo doble!—Me talle los ojos. y las dos comenzaron a reírse, incluso Liam.—Oh dios no me hagas esto. Te prometo que dejo de tomar, ¿pero ver doble?—Hable ahora al cielo. Juro que estaba a punto de volverme loco.

Heartbreak Girl 2: Stole My Heart ✨ N.H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora