La luz llega a mis ojos, el olor a medicina llega a mis fosas nasales, ese olor es tan familiar, se y estoy completamente segura que me encuentro, una vez mas, en el hospital, a pesar de poder ver la luz a través de mis párpados, no podía abrirlos.
-De verdad lo sentimos mucho señor Irwin.-¿Señor Irwin?
-¿No pueden hacer algo mas?-Oh Ashton, mi hermano.
-Lo sentimos, el bebe la debilito demasiado, lo perdió hace unas horas, no estamos seguros si pueda despertar.-Y todo se nublo de nuevo, no mi bebé, no.
Lo perdió hace unas horas. Lo perdió hace unas horas. Lo perdió hace unas horas.
Las palabras se repetían en mi mente mientras todo se volvía de nuevo negro.
Flashback
-¿Ya saben a donde ir?-Dijo dándonos paso para salir.
-Perfectamente.- Solté la mano de Louis y camine. Bueno corrí a los arboles que estaban por el estacionamiento. Ahí había una bola de niños. Cantando una canción. Y no precisamente cualquier canción. You & I. Nuestra canción. Camine en silencio y mas tranquila escuchando su voz. Me recargue en un árbol cuando el ya estaba en mi visión. Cuando me miro sus ojos brillaron. Al terminar de cantar la canción. Se paro de donde estaba. Dejó la guitarra en un lado y camino a mi con una mano en la espalda.
-Hola princesa.- Sonrei y me dio un corto beso en los labios.
-Hola príncipe.- Sonrió y nos quedamos mirando. Se acerco a mi me tomo de la cintura y yo lo tome del cuello y me dio un beso. Uno largo. Hermoso.
-Iugh.- Gritaron los niños causando que nos separáramos.
-Bueno, no quiero perder esto. Así que. Abigail Irwin.-Saco una rosa de su espalda. Y se arrodillo frente a mi.-¿Quieres casarte conmigo?-Dijo abriendo la rosa sacando un hermoso anillo. Sonrei, no podía creerlo. Unas lágrimas salieron de mis ojos.
-Si-Dije para que el pusiera el anillo en mi dedo. Y después darnos un beso.
Fin Flashback.
No se cuanto tiempo estuve dormida, pero desperté finalmente en un callejón ¿que rayos? Una luz se hace presente enfrente de mis ojos, me levanto del lugar oscuro y observo mi atuendo, un vestido blanco, estoy completamente descalza. Camino a la luz. Al llegar a ella me doy cuenta que todo es totalmente blanco.
-Bienvenida.-Escucho una voz masculina, no puedo reconocerla, pero se me hace muy familiar.
-¿Donde estoy?-Pregunto caminando, parece que eh caminado mucho, y todo parece igual. Blanco y más blanco.
-Estas en el cielo mi pequeño ángel. -Me contesta, me quedó parada en el mismo lugar en donde estoy.
-Yo no soy un ángel.-Contesto enfurecida.
-Claro que si, ángel mio.-Me dice riendo.
-No quiero pelear.-Digo mientras veo tres puertas enfrente de mi, una es negra, otra es blanca, y la tercera es azul.
-¿Que rayos es esto?-Pregunto mientras escucho su risa.
-El destino de tu vida.-Contesta en el instante en el que me alejó de las puertas indecisa.
-¿El destino de mi vida?
-Todos tenemos una misión, al parecer la tuya termino y muy mal, mas sin embargo, tienes una oportunidad mas.
-¿Una oportunidad? Por favor, soy un demonio, no debería estar aquí.
-Estas aquí por algo, hiciste muchas cosas buenas, eso explica como llegaste aquí.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak Girl 2: Stole My Heart ✨ N.H.
FanficÉl, fiestas, alcohol, escándalos, una chica por noche, ó cualquier puta que pueda meter a la cama, ¿tan fácil la olvido? No, sufre amnesia, no la recuerda, sólo cree que estuvo casada con el por interés. Ella, madre soltera, tímida, cuidados, cariño...