Capítulo 18

304 13 2
                                    

—¿Que quieres de mi? —Pregunte casi a punto de las lágrimas.

—Yo, quiero a Niall.—Sonrió cínicamente. Maldita.—Pero Mr. X. quiere algo de ti, y no es a Niall.

—¿Tu no eres Mr. X?—Pregunte desorientada.

—Mi querida Abby, te creía mas inteligente, pensé que ya lo abrías descubierto.—Zoe se inclino hacia a mi.

Lista de sospechosos/as:

Sophia Smith.

Tom Parker. ×

Barbara Palvin.

Zoe Welland. ×

Amy Green.

Rodrigo Widrasthe.

Milles Thenfer. ×

—Entregate a Mr. X y nada te pasara ni a ti, ni a los que quieres.—Se sentó bien en la silla y miro por la ventana.

—¿Entregarme a Mr. X.?—Pregunte desorientada.

—Si, vivir con el. ¿entiendes?

—¿Y que pasara si no quiero?

—Simplemente prepararte para lo que venga.—Zoe se levanto de su asiento y camino hacia la puerta meneando las caderas vulgarmente.—Oh por cierto. Zayn Malik es un tipo muy lindo, oh pero Niall Horan es mejor que el.—Y se salió por donde había entrado, me quede de piedra. ¿Eso que quería decir? ¿Que seguía Niall?

Rápidamente llame a Niall no quería correr un riesgo.

—¿Hola?—Pregunto la voz de Madeline tras el teléfono, suspire un poco aliviada.

—Hola cielo.

—Hola mamá.—Escuchó su risa cantarina.

—¿Esta tu padre por ahí?

—Si, esta hablando con the men in black¹.—Sonrei entonces supuse que los guardaespaldas ya habían llegado y ya estaba muy aliviada.

—Bueno, ve si me puede atender. Les mando un beso y un saludo.

—Claro mami... Papá, es mamá.

—¿Amor?—Al instante me sonroje en cuanto sus palabras atravesaron en mi oído, y un suspiro de alivio recorrió mi abdomen.

—Hola Niall.—Sonrei de oreja a oreja. —¿Algún problema?—Pregunte para olvidarme del rubor.

—Solo uno, muy pequeño.—Hasta su voz se podía escuchar molesta en cualquier idioma.

—¿Que pasa cielo? —Pregunte tratando de que olvidará lo que paso.

—¿Guardaespaldas?

—Por su seguridad.

—Puedo cuidarme solo y también a las niñas.

—Eso lo se, es solo que... lo hice por precaución, y por que los amo.—Pude sentir la sonrisa cálida de Niall detrás del teléfono.

—Yo se que nos amas, cariño, pero... ¿enserio guardaespaldas?

—Es por precaución, no me perdonaría nunca si algo les sucede a ti, a las niñas o alguno de los chicos y sus esposas e hijos.

—Apenas ya llevas un mes en México y cuatro seres vivos ya te extrañan mucho.

—Espera, ¿dijiste cuatro? —Pregunte tratando de no ponerme celosa.

—Si, tenemos una perra por culpa de Louis.

—Espera ¿una perra?—Pregunte desconcertada.

—Si, una perra, una mascota, se llama Pickathegally.

—¿Les compraste una perra a mis hijas? ¿Picka... que?

—No, le compre una perra a nuestras hijas y es Pickathegally.—Sonrei notablemente.

—¿Como han estado?

—Bien, extrañándote. ¿Cuando vuelves?

—Realmente no lo se, aun tengo mucho que hacer, pero ya no tanto como hace un mes, yo también los extraño, tal vez solo me quedaría un mes más.—Mire la hora. Cuatro de la tarde, hora de descansar un rato, y comer.

—¿Un mes?

—Un mes.

—¿Sabes? Se que hablas seguido con las niñas, de hecho hablas diario con ellas, pero ¿por que conmigo solo cuando necesitas algo o es importante? Como los guardaespaldas y...

—Niall... lo siento yo...

—Te amo.—Entonces mi corazón comenzó a latir con mas fuerza.

—Yo también me amo...

—Abigail...

—Lo siento ...

—Tal vez no te lo dije pero, ya recordé todo.

—¿Recordaste todo?—Tome mi bolso con mis cosas para salir a comer.

—Si, y te amo muchísimo mas de lo que piensas. Hubiera sido otra historia si en mi cumpleaños me levantarás temprano y me llevaras a la clínica contigo.

—Pero no puedo regresar el tiempo.

—Pero podemos arreglarlo.

—¿Como?

—Es una sorpresa, oh tengo que colgar, tengo que dormir a las niñas, son las diez de la noche por aquí, ¿te devuelvo la llamada?

—Si. ¿Hey, Niall?

—¿Si?

—Te Amo.

—Yo te amo más. Ahora colgare para dormir a nuestras hijas.—Aun sin siquiera descolgar me quede con el teléfono en la oreja escuchando la respiración de Niall.

—Pensé que ya habías colgado.—Contesto riendo

—Pensé que tu ibas a colgar.

—De acuerdo. Cuelga tu.

—¡No me jodas, Horan!

—No me cortes Abigail, es la primera vez que trato de ser romántico y me cortas mi inspiración.

—Vale lo siento.

—Entonces ¿vas a colgar tu?

—No cuelga tu.—Ruedo los ojos divertida en cuanto pronunció las palabras las personas de la oficina me miran enternecidas.

—Cuelga tu amor.

—No, tu.

—Por favor las damas primero.

—Si tanto insistes. Te Amo.—Y cuelgo la llamada aun puedo sentir la risa de Niall y sonrió también.

—¿Va a salir a comer?—Me pregunta Carla.—Creo que tenemos otro problema.

—¿De que hablas Car...?—Y entonces mis palabras se quedan en el aire al ver al chico castaño con varios rasguños en la cara, tirado en el suelo siendo arrastrado por Carla. —¿Lo...Lo...Louis?

The men in black ¹: hace referencia a la película de los hombres de negro, que se caracterizan por llevar siempre un traje negro, de ahí el nombre.

Heartbreak Girl 2: Stole My Heart ✨ N.H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora