Capítulo 21: No te dejare hacerlo.

277 12 5
                                    

—¿Liam? —Pregunte tratando de asimilarlo, mire a Rodrigo, el estaba sonriendo con una mirada oscura.

—¿Si, cielo?—Sus palabras me dieron asco, se supone que el era mi amigo, pero no se que es lo que le pasa, desde que note su presencia en la habitación no podía comprenderlo, ¿por que él? ¿Qué pasa con Anastasia y James?

—¿Por que haces esto?—Pregunte con lágrimas en los ojos, Niall me toma de la mano más fuerte.

—Ya te lo había dicho hace un momento, te quiero a ti, siempre te quise y...—Lo interrumpí.

—No, claro que no, tu y yo íbamos a tener un bebé pero el destino no lo quiso así. Tu no me quieres a mi, ya tienes Anastasia. Recuerdo que alguna vez me dijiste que si yo era feliz tu lo serias, ¿me vez feliz ahora?—Liam se quedo pensativo. — Ahora no pienses en mi, ¿que diría James si se entera de esto? ¿Sabes lo que piensan mis hijas de ti?

Liam se quedo pensativo. Claro que esto es asqueroso, él hombre que me acosaba en la primaria y secundaria, y el hombre que fue mi novio y me quería feliz hacen un trató para tenerme al mismo tiempo, que asqueroso.

—Vamos Liam, te esta lavando el cerebro. —Rodrigo sonríe y se acerca a mis niñas.

—¡Ni se te ocurra tocarlas!—Me pongo enfrente de él eliminando cualquier contacto con ellas.—Tengo un trato para ustedes dos.

Los dos se miran entre si, y Liam aun sigue pensando las cosas.

—¿Cual es?—Pregunta Rodrigo.

—Este es mi trató, ustedes me quieren a mi, no a ellos, ustedes los dejan ir a ellos y yo me quedo a cambio de ellos.—Rodrigo me mira sonriendo mientras Niall me toma de la mano, se que esta escuchando todo, y se también que no quiere que haga esto.

—Suena tentador, ¿Como estoy seguro que no es una trampa?

—La vida de ellos por la mía, yo no me escapare, ni me resistiré a lo que quieran hacerme, pero ellos no deben estar aquí, ese es mi trato. ¿Lo toman o lo dejan?, supongo que si no toman la decisión y ahora que ya estoy segura con mi familia puedo llamar a la policía.—No es una mentira del todo, si llamaría a la policía.

—Sabes lo que pasaría si llamas a la policía.

—Simplemente no te dejaría hacerlo Rodrigo y lo sabes.—Rodrigo pareció pensarlo unos minutos.

—Lo pensaremos.—Dicho esto salieron de la habitación.

—¿Mamá?—Pregunto una de mis gemelas me acerque a ellas.

—¿Si pequeñas?— Les pregunte tratando de sonar casual. No quería preocuparlas, no después por lo que pienso que han pasado.

—¿Te vas a quedar aquí?

—Solo sera un pequeño tiempo, nos volveremos a ver pronto. ¿No les han hecho daño?—Pregunté cambiando de tema, la verdad era algo que no quería preguntar pero necesitaba saberlo. Ambas empezaron a negar.

—Papá nos cuido todo el tiempo, esta así por nuestra culpa.—Sollozo Madeline rápidamente solté la mano de Niall mientras dejaba escapar un suspiro que no sabia que contenía, abrase a mis hijas.

—Su papá y yo las amamos, recuerden siempre eso.—Las pequeñas asintieron frenéticamente.

—Siempre las vamos a amar.—Escuché la voz de Niall justo detrás de mi. Los cuatro nos fundimos en un abrazo familiar.

—Creó que necesitan saber algo.—Anuncie, se que tal vez no es el momento ni la ocasión pero algo me dice que lo haga. Todo el mundo me mira atento.—¿Suz, Mad, les gustaría tener un hermanito?—Pregunto tratando de que capten la indirecta, ellas se miran entre si y sonríen, una hermosa sonrisa que no había visto en sus rostros desde hace dos meses.

Heartbreak Girl 2: Stole My Heart ✨ N.H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora