—Ya estoy mejor Abby gracias por preocuparte.—Zayn se aparto de mi abrazo algo incomodo.
—Vale, necesito que no le cuentes a nadie lo de Mr. X.—Zayn medito unos segundos y me sonrió.
—Yo se que tu lo solucionaras.—Suspiro pesadamente.
—Cuídate Zayn, y saludame a Perrie de mi parte. —Me despedí de Zayn.
—Claro que lo haré, cuídate ¿me lo prometes?—Asenti algo nerviosa.
—Te lo prometo. —Sonrei mostrándole mis dientes.
"Pasajeros del vuelo 385 con destino a Londres, favor de abordar por la puerta A2 el avión esta apuntó de despegar"
—Ese es tu vuelo.—Zayn asintió pensativo y me dio un ultimo abrazo.—Les eh puesto mas seguridad soy su mánager lo tengo todo bajo control, esto no volverá a pasar.—Le digo en el abrazo, Zayn asiente poco convencido.
—Solo cuídate ¿si?—Asiento pensativa mientras Zayn se va al avión. Me despido por ultima vez mientras Zayn desaparece por una puerta, me doy la vuelta pero alguien choca conmigo.
—¡Fíjate por donde vas inútil! —La chica comienza a insultarme en ingles, es extranjera, ups yo tengo la culpa, recogí su maleta y luego le ayude a pararse. No preste importancia en ella hasta que...
—Mira a quien tenemos aquí.—Su voz me da escalofríos.—Te eh estado buscando toda la tarde.—Mi respiración se vuelve irregular, mierda ¿y ahora que hago?
*Narra Niall*
—Siete... ocho... nueve... y ¡diez! Listas o no aquí voy.—Grite desde mi sala para empezar a buscar a mis dos hijas. Caminé a la cocina, mire tras el hueco del refrigerador me acerque a la mesa al percatarme de algo.
—¡Quitate Horan! —Se escucho la voz de alguien saliendo debajo de la mesa, corrió hasta donde yo conté.—¡Me salve, me salve!—Comenzó a cantar mientras trataba de mover sus caderas como Shakira.
—¿Acaso estabas jugando?—Pregunte riendo por su ridículo baile, él me mira ofendido.
—¿Me estas corriendo Horan?
—No.—Si.—Pero cuando empecé a contar solo eramos Suz, Mad y yo.—Y yo iba perdiendo.
—Bueno, ve a buscar a tus hijas.—Sonrió cínicamente y se sentó en mi sofá mientras prendía la tele, ese damas y caballeros era mi amigo Louis Tomlinson, que aveces se comporta como un maldito inmaduro, oh y no tiene novia. ¿Alguna interesada?
—¡Pequeñas ardillas, no salgan, su padre es un tramposo y no sale de la base!—Grito Louis muy fuerte.
—¡Eso no es cierto!—Me aleje de la base y regrese a la cocina.
—¡Sigue haciendo trampa!—Volvió a gritar y lo mire mal.—Deja de hacer trampa.—Se encogió de hombros.
—¡Vamos Lou! Yo se que sabes donde están, además hay pastel de zanahoria en el refrigerador, se que las sigues amando.—Comente refiriéndome a las zanahorias, Louis me miro con ojos sorprendidos.
—¿Me estas sobornando?
—No.—Si.—Solo quiero a mis niñas.—Sonrei inocente mientras Louis me miraba mal.
—Te ayudare, están en el patio trasero no les digas que te dije, me odiaran.—Sonrei.
—¡Eres genial, Lou!—Grite y camine a la puerta trasera.
—Si, si. Louis tiene el mejor trasero, claro Horan. ¿Donde esta mi pastel?—Pregunto haciéndome reír.
—Refrigerador, puedes buscarlo ahí.—Salí en busca de mis pequeñas.
Una sombra se movió de la canasta de basketball a el árbol gigantesco, que graciosamente Suzanne le puso "Gigo" por que estaba muy grande. entonces podía ser una de las niñas, me acerque al lugar, y no había nadie, sonrei.
—¿Donde están, Gigo?— Y como si el árbol me hiciera caso el aire comenzó a moverse en la dirección contraria a donde yo había ido.
—¡Hey Horan!—Escuche el grito de Louis desde la casa, me gire y camine hacia donde iba el aire, hacia mi casa.
—¿Que paso, Louis?—Pregunte divertido al llegar a su lado. Y ver a dos niñas idénticas paradas en la base de antes.
—Al parecer ciertas personitas ya te ganaron por décima vez.—Sonrei al ver a mis niñas sonriendo de oreja a oreja. Camine a ellas y cuando llegue les pregunte.
—¿En donde se escondieron, princesas?—Pregunte cargándolas en los brazos y sentándome en el sillón con ellas.
—Arriba.—Dijeron divertidas y mire mal a Louis, entonces pareció que me aventaron un balde de agua helada.
—¿Estaban arriba?—Pregunte asustado recordando la sombra que creí haber visto en el patio trasero. Las dos pequeñas asintieron sonrientes.
—Por cierto se me olvidaba.—Louis ya estaba de vuelta en la sala con una rebanada de pastel, de zanahoria.
—¿Que, Louis?—Pregunte mirándolo divertido, y algo sorprendido.
—La perra de tu novia...—Louis fue interrumpido por Suzanne.
—¿Tenemos una perra?
—No, lo que quise decir es que...—Lo interrumpí yo.
—¡Si!—Grite a todo pulmón.—Su perrita esta en casa de mi mamá, eh digo su abuela, si eso.—Sonrei ¿ahora se supone que tengo que comprar una perra?—Continua Louis.—Lo agarre de el cuello y lo aleje de mis hijas.—Sin ofensas Louis, están las niñas, y ahora tengo que comprar una perra.
Louis comenzó a reír.
—Abby envió unos guardaespaldas. —Me mira de mala gana.
—¿Por que?—Pregunte desconcertado.
—Al parecer, nos quiere proteger, pero aquí entre nos, creo que la amenazaron.—Dijo lo ultimo en tono confidencial.
—¿Un guardae...?—No termine de decir las palabras por que entraron varios hombres vestidos de negro a la casa, buscando no se que cosa.
—¡Vamos muevanse!
—¡Registren toda la casa!
Tome a mis niñas y las abrase. Un hombre muy alto con su traje negro me habló.
—¿Señor Horan?—Me pregunto mis pequeñas niñas estaban llorando.
—¿Si?—Pregunte tratando de tranquilizar a mis hijas.
—Soy el oficial McGumery.—Se presentó.—Creemos que alguien estaba vigilando la casa.
Y todo me cayo como un balde de agua fría, otra vez. Y en mi mente solo se pudo formar, y aun no se por que, un solo nombre. Mr. X.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak Girl 2: Stole My Heart ✨ N.H.
FanficÉl, fiestas, alcohol, escándalos, una chica por noche, ó cualquier puta que pueda meter a la cama, ¿tan fácil la olvido? No, sufre amnesia, no la recuerda, sólo cree que estuvo casada con el por interés. Ella, madre soltera, tímida, cuidados, cariño...