Epílogo

464 21 9
                                    

Yo elijo a Niall.

Elijo a Niall.

Solo a Niall.

Niall.

N I A L L.

Todo se pone negro y caigo en un profundo y eterno sueño...

Mis ojos se abren de golpe por el sonido de un disparo y miro a Suzanne y a Madeline abrasando a su padre. Los tres cuerpos caen al piso y parecen ya no tener vida, la sangre manchando la ropa de mis dos pequeñas y de mi esposo. Y las lágrimas reflejando mi rostro.

—¡No, Niall, Suzanne, Madeline!—Grito tratando de correr por ellos. Alguien me detiene mientras las lágrimas recorren mi rostro, no puedo permitir que ellos mueran, no una vez mas.

—Despierta.—Dice una voz masculina. Intento ver de donde ah venido pero el cuerpo que me detiene no me deja hacerlo.

—Princesa despierta.—Vuelvo a escuchar la voz, y esta vez la imagen se hace borrosa. —Solo despierta.—Abro mis ojos de golpe. Y observo el lugar en donde me encuentro, es la antigua casa donde vivía al principio con Niall. ¿Que rayos hago aquí?

—Solo fue una pesadilla, cielo.—Niall me abrasa fuertemente tranquilizándome. Sonrió...

Esperen ¿Niall?

—¿N-Niall?—Pregunto temerosa, tomo su mejilla y la toco, tímidamente, para saber si es verdad que el esta aquí, el no hace nada solo me observa con el ceño fruncido. —¿Niall eres tu?—Vuelvo a preguntar en cuanto siento la piel caliente de Niall en la palma de mi mano. Él me mira divertido.

—¿Quien mas sería? ¿Superman?— Entonces, sonrió y lo beso.

—¡Estas vivo!—Grito abrasándolo.

—Nunca he muerto.—Me reprocha.

—¿Donde están?—Pregunto buscando por toda la habitación. Y separándome de el.

—¿Donde están, quien?—Pregunta mirándome raro por mi reacción.

—¡Suzanne y Madeline!—Grito divertida corriendo a buscarlas. Si todo fue una pesadilla, ellas deberían de estar en sus habitaciones ¿no?

—¿Quienes son ellas?—Me pregunta me detengo en la puerta antes de abrirla y lo miro mal.

—¿Como que quienes son ellas? ¡Son tus hijas!.—Lo regaño, Niall me mira raro.

—Cielo...—Hace una pausa y me analiza para poder decir las palabras correctas como si yo estuviera loca, mientras se acerca a mi.— Nosotros no tenemos hijos.

—Pero...—Me interrumpe con un beso las mariposas se vuelven a hacer presentes.

—Aún seguimos intentando tener uno.—Me guiña un ojo.

—¿Que año es este?—Pregunte desorientada.

—Cielo, creo que comer comida mala te afecta, es el 2016.

—¿2016?—¿pero que rayos?

—Si.

—¿Que día es hoy?

—13 de septiembre...—Se queda callado unos segundos, todo se vuelve a repetir en mi cabeza.

"Hubiera sido otra historia si en mi cumpleaños me levantarás temprano y me llevaras a la clínica contigo."

Entonces no quiero volver a repetir la historia. Le sonrió a Niall, me doy cuenta que todo paso, y se que esta es la oportunidad que me dieron. Tengo que aprovecharla.

Heartbreak Girl 2: Stole My Heart ✨ N.H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora