Capitulo 10

374 16 0
                                    

—Vamos hermosa, despierta.—Esa voz, tengo que seguir soñando, ¿desde cuando sueño con Niall Horan?

«Siempre sueñas con el.»

—Vamos princesa quiero pasar este tiempo contigo y las niñas.—Entonces comprendo que no es un sueño el de verdad esta aquí conmigo, todo lo que paso, ayer en la noche. Abro mis ojos lentamente

—Buenos días bella durmiente.—Me saluda con un beso corto en los labios.—Vamos, tenemos mucho por hacer, te vas a ir dos meses y no quiero estar sin ti.—Tomo mi mano y depósito un corto beso en mis nudillos.

—Niall.—Alargue su nombre, amaba ese Niall, tierno, aunque aveces pudiera llegar a fastidiar.

—Vamos, te prepare el desayuno.—Camino a una parte especifica de la habitación, después regreso con una charola con comida.—La comida mas importante del día, anda.—Me ánimo a comer.

—¿Tú, ya desayunaste?—Pregunte mientras probaba un poco de fruta.

—Si, también las niñas, de hecho, ya las lleve a sus clases, Mad de fútbol, igual que su padre, y Suz, ballet igual que su madre.—Me dio un beso en la nariz. —¿Que quieres hacer entonces?—Me pregunto sonriendo, hasta que recordé a Luke y que Niall tiene algo que hacer.

—Bueno, necesito hacer unas cosas, y tu y los chicos igual, así que, yo paso por las niñas y nos vemos aquí a las dos.—Sonrei y seguí comiendo mi desayuno, el cual me a preparado mi ex marido.

***

—¿Por que ahora?—Me preguntó Luke con lágrimas en los ojos. No aguante mas y lo abrase.

—Luke, de verdad lo siento, yo...—Y otra vez fui interrumpida por uno de sus besos, Luke Hemmings, el siempre se sale con la suya, rápidamente me aleje de el.

—Lo siento Luke.—Me disculpe para darme la vuelta y salir de su departamento.

—Abigail.—Me llamo de nuevo, me detuve a mitad del pasillo.—Si Horan te vuelve a lastimar, dile que se declare muerto.—Sonrei ante lo que dijo. Amaba ese Luke protector.—Oh y dile a Madeline y a Suzanne que las quiero.—Entonces pude ver una ultima lágrima brotar de sus ojos, después corrió a su habitación, solo espero que el este bien. Mire la hora en mi reloj, la una y media, era hora de ir por mis niñas.

Media hora después ya estaba enfrente de esa gran academia de ballet en donde inscribí a Suzanne. Me baje del auto, y subí las escaleras, este lugar me recordaba algo pero no se que, hasta que...

*Flashback*

—Tenemos que hablar sobre eso Sophia.—Hablo la voz de Danielle dentro de ese extraño callejón me acerque mas para poder escuchar. ¿Sophia, de donde me suena ese nombre?

—Mira Danielle, no me importa si tu la quieres o no, no me importa si es tu amiga o no, realmente no me importa si ya no sigue con Liam o ya no, lo que quiero es hundirla.—Le contesto la otra voz que reconocí como Sophia Smith.

—Sophia, no puedes hacerlo, realmente ella no te hizo nada.

—Me quito a Liam, también te lo quito a ti, ¿no harás nada al respecto?

—Liam es libre de estar con quien el quiera.

—Pero ella es mas falsa que el hielo del zoológico.

—Tu ni siquiera has ido al zoológico, Sophia, deja de hacerte ilusiones.

— No me hago ilusiones, Abigail debe desaparecer.—¿¡Que yo que!? Me acerque un poco mas para poder escuchar mejor.

—No puedes matar a nadie Sophia.—Me va a dar algo.

—Yo no, pero conozco a una persona que si, se llama Mr. X.

—Sabes que muy pronto sabrían quien la mando a matar.

—No creó que digas algo Dani. ¿O si?

—Yo...—Me acerque mucho y unas malditas latas se movieron.

—¿Quien es? —Pregunto Sophia, dios, si me atrapan me muero. Gracias al cielo, paso un gato y yo pude escapar de ese callejón para irme a la clase de ballet, aunque no preste nada atención.

*Fin Flashback *

Dios, aun siento los escalofríos, y ahora sigo temiéndole a Mr. X. Aunque estoy segura que aun me vigila, yo lo siento, mi teléfono comenzó a sonar con un nuevo mensaje de un numero desconocido.

"¿Me extrañaste, perra?—Mr.X"

Esto no puede estar volviendo a pasar.

Heartbreak Girl 2: Stole My Heart ✨ N.H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora