“Hermosos recuerdos"
— ¡Suzanne alejate de mis patatas!— Chillo Madeline, dormida. Estaba acostada en medio de ella y de Suzanne quien ronca como si se hubiera tragado a un oso, y este realmente estuviera muy enojado. Mis gemelas se parecían tanto a su padre.
— ¡No toques mi hamburguesa! — Y un ronquido. Una pequeña risita salio de mi boca ese era el estupido Niall miento-muy-bien Horan. Ugh maldito me dijo que tenia mas cuartos, si tiene mas cuartos, pero no están acomodados y su cuarto es el único que tiene una cama, maldito y sensual bastardo. El esta ahora en el piso, en la cama que hicimos el y yo improvisadamente con cobijas y además de hablar, ronca igual que mis hijas, que es obvio por que… él es su padre.
— Esta sera una muy larga noche.—Hablo o mas bien casi grito, estoy fastidiada, los ronquidos de todos no me dejan dormir, y si no duermo ahora, mañana voy a amanecer con mi humor de puta barata.
—Yo aun te amo, ______.—Y ahí estaba mi cabeza ya causando alucinaciones por no poder dormir. ¿Niall Horan diciendo que aun me ama? Además el esta hablando dormido, se supone que cuando una persona habla cuando duerme, dice cosas incoherentes.
Entonces obligo a mi cerebro a no crear ilusiones, si Niall Horan se acordara de mi, seria otra historia diferente, me pare de la cama matrimonial sin despertar a mis hijas, camino hasta la mesita que esta a lado de la cama improvisada donde esta Niall, tome mi teléfono, y puse el reproductor de musica, con una de mis canciones favoritas, me coloque mis auriculares y puse play a Summertime Sadness de Lana del rey una canción muy triste, si me lo preguntas, diría que esta es mi canción, ya que eh estado deprimida durante ocho años, y es como si tuviera una vida entera, todo se acabo desde que el me obligo a irme.
Desde que se beso con Zoe, jamas lo podre olvidar, el ahora es feliz con todas esas chicas con las que esta, yo debería de tratar de hacer los mismo, con Luke, es un gran tipo, solo es cuestión de darle una oportunidad, es solo eso.
Camino de un lado a otro con mi teléfono y la musica en mis oídos escucho la letra de cada canción, hasta que me doy cuenta que las estoy cantando, y realmente no me importa, algo que también me doy cuenta es de que todas tienen que hacerme pensar en Niall. Canto a todo pulmón Right Now una canción del tercer disco de One Direction.
— Right now, i wish you where here whit me.(Justo ahora desearía que estuvieras aquí conmigo)—Le canto a Niall, quien tiene los ojos cerrados y esta acurrucado en las cobijas, desearía que el viejo Niall estuviera aquí conmigo, que ese pequeño niño del que me enamore estuviera aquí conmigo, desearía poder regresar el tiempo, y quedarme en ese tiempo en donde Niall y yo eramos felices, el recuerdo de cuando me pidió ser su esposa vino a mi mente, las cartas que el me dio ese día aun recuerdo lo que decían.
«Un chico que te hace reír. Sigue sus instrucciones y llegaras hasta mi.-NH xx»
«Tres brujas. Un viejo árbol. Una confesión de un niño a una niña. Si quieres llegar conmigo, busca en tus recuerdos-NH♥»
Y seria imposible no recordar esas hermosas palabras que el me dijo.
«______ Irwin. ¿Quieres casarte conmigo?»
Sin darme cuenta, mis ojos se cierran pesadamente lo único que escucho es una vieja canción de Little Mix, Turn Your Face, antes de caer dormida.
********
—Y aunque trato de sacarte de mi cabeza, la verdad es que estoy perdido sin ti, y es que estar sin ti es como amanecer en lo bajo.—Escucho esa ireconosible voz en mi oído. Me sobresalto, al saber que es de él, pero toda mi emoción se esfuma al saber que solo son mis audífonos, y Half a Heart de One Direction la que suena en mi teléfono.
Sin abrir mis ojos, me quito los audífonos y apago la musica de mi teléfono, dejo el teléfono abajo de la almohada que tengo. Trato de moverme un poco para taparme mejor con la cobija pero algo me impide moverme, un brazo que rodea mi cintura, una de mis niñas tal vez tuvo una pesadilla en la noche y por eso me abraza, sin moverme, trato de quitar el brazo de Suzanne o tal vez Madeline, no se con exactitud de quien, pero me doy cuenta, que no es el brazo de alguna de mis hijas, no, este brazo es mucho mas grande, y muy fuerte, automáticamente abro los ojos espantada, y sin darme cuenta, y sin querer le robo un beso a Niall Horan, quien tiene un brazo alrededor de mi cintura, una electricidad recorre todo mi cuerpo, al igual que un revoloteo en mi estomago, y sin darme cuenta, el me besa de vuelta, le sigo el beso, tal vez por que mi cuerpo, alma y mi corazón me lo pedían a gritos. El beso aumenta, y si antes era un beso tierno, ahora no queda ni una pequeña parte de ello, sin darme cuenta, el esta arriba de mi, hasta que caigo en la dura y fría realidad, él no sabe quien soy, entonces, me separó de el, me mira extrañado por unos segundos, después de se para de la cama, y se mete a su baño, dejándome ahí acostada, debo admitir, con ganas de mas, pero controlando mis instintos, por que mis hijas están aquí.
-----------------
Holaaaa :3 Quiero agradecerles en primera por que, se que me entienden y me apoyan son las mejores lectoras, el punto es de que me libre un poquito por tres días y escribí capitulo yei, amenme Okay no. ¿No soy genial? Además quiero agradecer personalmente a las lectoras que me entendieron en el capitulo anterior, comentaron, y también esos siguela, que me hacen querer realmente seguirla. Y como dije les quería agradecer personalmente.
Capitulo dedicado @cristi_rguez @pandicorniox y @RosaAreliGamez gracias por entender nenas. :) Las quiero, y bueno, ya que me avente mi biblia :') Gracias por comentar.
Voten y comenten, Las amo
~Lissa S.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak Girl 2: Stole My Heart ✨ N.H.
FanfictionÉl, fiestas, alcohol, escándalos, una chica por noche, ó cualquier puta que pueda meter a la cama, ¿tan fácil la olvido? No, sufre amnesia, no la recuerda, sólo cree que estuvo casada con el por interés. Ella, madre soltera, tímida, cuidados, cariño...