¡Quiero llorar! ¿Ustedes no? Soy pésima escribiendo los finales, ¿se dieron cuenta?
Quiero agradecerles a todas y cada una de esas chicas que me apoyaron desde el inicio, solo diré los nombre bc unas no tienen usuario en wattpad so... Primero agradeceré a quien me ayudo a hacer esta idea.
Samantha (mi prima) de verdad gracias realmente tu te quedarías con el papito de Zayn but sorry, no quedaste con el (Hahaha que malota soy) pero tu me diste una idea sobre esto. Así que ¡Gracias!
A una de mis mejores amigas Zandra (te amoadoro preciosa te extraño) Tu fuiste una de mis primeras lectoras, y quiero que cuando leas esto te acuerdes de mi. Un saludo desde mi casa, besos.
A todas las lectoras que comenzaron a leer desde facebook y que siguen aquí bien fieles, que de verdad me dan ganas de abrazarlas y besarlas y comprarles a One Direction para ellas solitas, bueno entre ellas, y las que mas se dio a destacar esta @BiancaFRR_1D chica no se como agradecerte todo el aguante que me tuviste y por que siempre tenia un comentario tuyo ¡Gracias!
A @DiaanaRc que estoy segura que cuando termine de leer esto va a ser como dos años después de que ya termine esta fic e incluso cuando ya termine todas mis fics LoL pero le agradezco por que por alguna extraña razón me inspiraba
P.D: Pasense por su fic "Justo como eres" si aquí hay Coders les va a encantar es con Alonso
Y bueno a las nuevas lectoras,
@_strong_123
@Amparolove1D-JB-5SOS
@ValeHoranStyles13
@VickyVillagran¡Gracias!
Y por que no, ¡gracias! a las lectoras fantasmas que aunque no se dejaron ver, gracias por leer.
Gracias a todas y cada una de ustedes que esta leyendo esto, y se tomaron unos pequeños minutos de su tiempo para leer esta loca novela que la hice con un toque de humor, de amor, y suspenso, y así como ustedes ya leyeron esta fic, las invito a leer mis demás fics, espero que realmente les gusten.
Y si quieren una lectora mas, y con toda confianza, aquí en este párrafo, pongan el link y el nombre de su novela yo me paso con gusto ;) o si quieren hacerlo mas privado mandenme un imbox LoL.
Pregunta.
¿Desde donde leyeron esta fic?
a) Teléfono./ Celular
b) Computadora./Laptop
c) Tablet.
d) Dos o mas de las tres opciones anteriores.
Yo lo escribí en mi teléfono, y algunos ajustes los realizaba desde la laptop, pero era mas en el teléfono.
Pregunta Final :'(
¿Desde que parte del mundo leyeron la fic? (no se, tengo curiosidad de saber sus países :) yo soy de México ajua ¿les enseño mi vigotito mexicano? Hahaha Okay no)
Y es así como me despido de esta fic, y así también es como a ustedes les digo, nos vemos pronto.
Cuando llegas al final de algo, significa que llegara el principio de algo nuevo.
Mis novelas
Terminadas.
*Todas Contra Horan.
*Heartbreak Girl.
*Stole My Heart. [Segunda temporada de Heartbreak Girl]
*Sed de venganza (Harry)
*Stockholm Syndrome (Harry)Nuevas
*Todas Contra Tomlinson [Segunda temporada de Todas Contra Horan] (Louis)Y finalmente
¡Gracias!
❌⭕❌⭕
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak Girl 2: Stole My Heart ✨ N.H.
FanficÉl, fiestas, alcohol, escándalos, una chica por noche, ó cualquier puta que pueda meter a la cama, ¿tan fácil la olvido? No, sufre amnesia, no la recuerda, sólo cree que estuvo casada con el por interés. Ella, madre soltera, tímida, cuidados, cariño...