Capitulo 4

488 17 2
                                    

"Algo importante"

*Narra Abigail*

—Luke ya te dije que no, lo siento.—Hable a mi teléfono. Odiaba hacer esto.

—Abigail ... —Me llamo la atención. —Tienes que olvidarlo.—Me recomendó.—Por favor solo acepta esta ultima vez ¿si?—Pregunto desesperado. Bien, tal vez debería de darle a Luke una oportunidad, después de todo, el siempre me apoyo incondicionalmente desde que Niall me pidió el divorcio. Luke ah sido muy atento conmigo, incluso es como mi mejor amigo, además quiere mucho a mis niñas. Debería de darle solo una oportunidad. Niall no me quiere en su vida, y yo necesito seguir adelante.

—De acuerdo Luke. Pero no estoy en Australia, estoy en...—No me dejo terminar por que me interrumpió.

—México. Lo se, y después bueno, de hecho en unos minutos te iras a Londres, o ¿me equivoco? Yo estoy aquí, bueno me refiero que te espero en Londres.—Siempre me ah sorprendido como sabe en donde estoy si nunca le digo algo.

—Bien Luke. Te daré una oportunidad aprovechala. Me tengo que ir, nos vemos en unas horas, espero que no me afecte el cambio de horario.—Sonrei, bien no estaba mal lo que hice.

—Wow no te defraudare princesa.—Dijo sonriente. Mi mandíbula se tenso. Princesa esa palabra solo me la decía alguien y ese alguien es Niall Horan.

—Bien me voy, adiós.—Y antes de colgar escuche un:

—Okey bye te amo.—Y colgué. Luke siempre era así conmigo. Tener detalles sencillos pero bonitos. Las niñas lo odiaban no comprendía por que, ellas mismas pensaron que el era su padre. Me da risa de cierta forma.

El contrato con One Direction bien, pienso que me estoy alterando. Igual y Niall ni me recuerda. No lo e visto en ocho años, y tampoco el me a visto. Además desde que tengo a las niñas no me gustan las entrevistas, ni salir en portadas. Y eh cuidado mucho eso. De hecho los únicos que saben de mis niñas son mi familia y la de Niall, y los chicos. Aun recuerdo que les suplique que no le dijeran nada a Niall hasta que recordara algo. Mínimo que recordara su última fiesta de cumpleaños.

Antes de que el avión despegara decidí llamar. Como todos los días. A mis dos princesas. Llame el numero de Suzanne, ya que Madeline siempre se le anda olvidando por todos lados. Espere un tono... dos... tres... me estaba desesperando, cuatro... Y contesto.

{Llamada telefónica}

—¿Má? Hola—Sonrei al reconocer la voz de Suzanne.

—Hola princesa.—Sonrei.—¿Que tal el ballet? —Pregunte orgullosa de mi pequeña.—¿Se están portando bien con Courtney?

—Am, si má, la maestra me felicito por que ya pude hacer un Split.—Dijo muy contenta oí murmullos del otro lado.

—¿Suzanne estas con alguien?—Pregunte espantada, una risa que reconozco por doquier se escucho. La risa de... ¿Niall?

—A si, má sabes que yo no te puedo mentir y...—Una aeromoza me interrumpió.

—Señora le voy a pedir de favor que apague su teléfono, ya vamos a despegar.

—Ok gracias.—Le conteste amable. Después de unos segundos se fue de mi lado.—Hermosa me tengo que ir.

—Pero es importante.—Siguió suplicante.

—No olvidalo no es importante.—Hablo esta vez Madeline. Reconocería sus voces en cualquier lado.

—Madeline, Suzanne, hablaremos en cuanto llegue las amo, nos vemos en unas horas.

Heartbreak Girl 2: Stole My Heart ✨ N.H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora