SeokJin siempre pensó que a su corta edad había disfrutado de todos aquellos placeres de la vida que no cualquier persona podría siquiera soñar con tener.
Guapo, soltero, con padres millonarios, popular, con una autoestima más que alta y con un no tan mal desempeño académico en la ingeniería que él mismo se había obligado a estudiar, sólo para darse el gusto de decir que había podido hacerlo.
No, definitivamente la vida de SeokJin no era algo que cualquier mortal pudiera alcanzar. Siempre había tenido todo cuanto había querido y siempre reinó sobre todos a su alrededor.
Por eso era que no podía terminar de entender su situación actual. Por lapsos pensaba que todo era un mal y terrible sueño, incluso se atrevió a pellizcarse en el brazo, vergonzosamente se había visto obligado a hacerlo para descartar que fuera un sueño. No entendía lo que pasaba y se negaba a aceptar que quizás simplemente se había vuelto loco.
- Está despierto.
Se estremeció con el sonido de la pesada puerta de madera abrirse. Se maldijo por haber sido tan descuidado, por haber dejado que notaran que ya no estaba durmiendo. Se rehusó a abrir los ojos y siguió acostado en el viejo catre, si es que se le podía llamar a ese tumulto de ropa y sábanas, catre. Mantuvo sus ojos cerrados, su cuerpo vuelto hacia la pared, y lo único que deseó fue que se marcharan.
Había aprendido la pequeña rutina en ese poco tiempo que había permanecido ahí. Ellos vendrían temprano, traerían esa cosa asquerosa que hacían llamar "comida" y luego lo dejaban sólo por un tiempo. SeokJin no sabía quiénes eran exactamente pero se había llevado el peor susto de su puta vida cuando, escuchando a escondidas, los había oído hablar de algo con territorios y guerras con otras manadas.
¿Qué humano razonable llamaba a su comunidad, "manada"? SeokJin estaba por burlarse de ellos hasta que frente a sus propios ojos, vio un lobo enorme llegar hasta el pequeño grupo de hombres reunidos a sólo unos pocos pasos de distancia de la pared por la que Jin los espiaba. Casi se orinó del miedo y la confusión cuando ese mismo lobo se transformó en un hombre alto y guapo, ¡un hombre!
SeokJin cayó de espaldas, estaba seguro de que esos hombres pudieron haberlo escuchado pero no les importó que los hubiera oído hablando, de todos modos, ¿qué podía hacer un prisionero que se había pasado los últimos 4 o 5 días encerrado en un diminuto cuarto algo oscuro?
No entendía qué estaba pasando. Quizás se había vuelto loco, quizás había sufrido una sobredosis y se estaba muriendo, imaginando historias tontas cuando en realidad están postrado en una cama de hospital. En dado punto, incluso deseó eso, su mente no era capaz de aceptar que SeokJin estaba secuestrado en un lugar en el bosque y que probablemente estuviera rodeado de animales salvajes que podían convertirse en humanos, en humanos temibles y contradictoriamente guapos, debía puntuar.
Al revés, de humanos que de una u otra forma, podían transformarse en feroces y aterradoras bestias.
¿Qué querrían de SeokJin?
🍬
Mink Bangtan.
17/12/2017 🌸
ESTÁS LEYENDO
Kairos by Mink [NamJin/Omegaverse]
FanfictionCuando SeokJin es secuestrado y despierta en una manada de lobos, se ve obligado a entender que el mundo que lo rodea no es más que un espejismo. Todo lo que creyó como verdadero hasta ese momento, no es más que una mentira y depende de él aceptar l...